Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero compartir almacenamiento icloud en familia

He comprado 200GB de almacenamiento icloud y lo quiero compartir en familia, pero no me da opción. Como lo tengo que hacer?

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

En tu dispositivo: Ajustes >> Cuenta >> En Familia >> Almacenamiento de iCloud, lo activas. De esta manera compartes tu espacio.

En los dispositivos de la familia: En Ajustes >> Cuanta >> En familia, etc...

Sólo se comparte el espacio comprado por el Organizador, si algún miembro de la familia tiene contratado se le cancela el espacio contratado y se le devuelve el dinero (proporcional) no usado.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/09/2017 02:15 PM en respuesta a Anchobas8 En respuesta a Anchobas8

En tu dispositivo: Ajustes >> Cuenta >> En Familia >> Almacenamiento de iCloud, lo activas. De esta manera compartes tu espacio.

En los dispositivos de la familia: En Ajustes >> Cuanta >> En familia, etc...

Sólo se comparte el espacio comprado por el Organizador, si algún miembro de la familia tiene contratado se le cancela el espacio contratado y se le devuelve el dinero (proporcional) no usado.

25/09/2017 02:15 PM

Responder Útil

25/09/2017 02:47 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Yo soy la organizadora y la que ha comprado el almacenamiento. Pero al entrar en familia no tengo opción de activar el almacenamiento icloud. Solo me salen quienes son los miembros y la forma de pago.... pero no aparece nada de almacenamiento icloud...😱😱

25/09/2017 02:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Anchobas8

Pregunta: Quiero compartir almacenamiento icloud en familia