🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla del iMac inclinada??

Usuarios de iMac de 27 pulgadas, han notado que el monitor está inclinado dos milímetros hacia la izquierda?? Es decir, la esquina inferior izquierda está dos milimetros mas baja que la esquina inferior derecha.

Publicado el 25/09/2017 02:14 p. m.

Responder
6 respuestas

27/09/2017 11:09 a. m. en respuesta a a-campos

De antemano muchas gracias, dispongo del iMac de 27 pulgadas 2017 en concreto el modelo más caro pero sin personalizar, N° de serie: ***, Si pudieses darme más detalles del problema, y si es común... También tengo la posibilidad de devolverlo, pero me supone un "***" aunq no me costaría nada el transmite y además tengo la opción de reembolso y de reemplazo, como yo elija. No se que hacer, que me recomiendas? Internamente el ordenador va perfecto.



<Publicación editada por el Moderador>

26/09/2017 01:54 p. m. en respuesta a a-campos

También he notado, que el marco negro alrededor de la pantalla, donde se "fusiona" con la carcasa de aluminio hay una minima separacion en los puntos medios, es decir las esquinas estan totalmente selladas y en medio de ellas no se queda el marco totalmente sellado, creo que esto es una cosa un poco absurda, pero junto a lo otro he llegado a pensar que pueda tener el dispositivo ya manipulado...

Pantalla del iMac inclinada??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.