Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 6 me arrojo bloqueo de activacion

Hola que tal antier por la tarde estaba con mi iPhone y de repente me empezo a arrojar que pusiera la pass de mi cuenta icloud, el caso es que la pongo por que era molesto que a cada rato te saliera eso, la pongo y me sale que esta mal mi pass (yo pensando que estaba bien) ignoro y la vuelvo a poner varias veces mas y me sale que esta mal, y me sale un mensaje diciendome que mi Apple ID ah sido bloqueado, no podia descargar nada de la appstore, entonces opte por formatear mi iPhone y resulta que me sale bloqueo de activacion y de ahi no eh podido pasar debido a que:

*No me se la pass

*Ni preguntas de seguridad

*No tengo el ticket (de hace 2 años)

AYUDA NO SE YA QUE HACER NO QUIERO DAR POR PERDIDO MI IPHONE 😢

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AlexNine!!

Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla siguiendo estas instrucciones: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple ... - Apple Support

Con respecto a las preguntas de seguridad, si no las recuerdas también las puedes restablecer siguiendo estas instrucciones: Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas ... - Apple Support

Si no consigues recordar ni restablecer la contraseña o las preguntas de seguridad, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta, siguiendo estas instrucciones: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/09/2017 10:48 PM en respuesta a AlexNine En respuesta a AlexNine

¡Hola! La verdad es que restaurar el iPhone no era ni siquiera necesario... puesto que solo ocupabas ir a iForgot e intentar conseguir tu clave o cambiar y crear una nueva, siento decirte que si no recuerdas esa clave, tu iPhone quedará bloqueado. Pero de igual manera, ¡ánimo e intenta recordarla! ¡Suerte!

25/09/2017 10:48 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/09/2017 02:59 PM en respuesta a AlexNine En respuesta a AlexNine

Hola AlexNine!!

Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla siguiendo estas instrucciones: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple ... - Apple Support

Con respecto a las preguntas de seguridad, si no las recuerdas también las puedes restablecer siguiendo estas instrucciones: Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas ... - Apple Support

Si no consigues recordar ni restablecer la contraseña o las preguntas de seguridad, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta, siguiendo estas instrucciones: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

26/09/2017 02:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AlexNine

Pregunta: Mi iPhone 6 me arrojo bloqueo de activacion