🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 6 me arrojo bloqueo de activacion

Hola que tal antier por la tarde estaba con mi iPhone y de repente me empezo a arrojar que pusiera la pass de mi cuenta icloud, el caso es que la pongo por que era molesto que a cada rato te saliera eso, la pongo y me sale que esta mal mi pass (yo pensando que estaba bien) ignoro y la vuelvo a poner varias veces mas y me sale que esta mal, y me sale un mensaje diciendome que mi Apple ID ah sido bloqueado, no podia descargar nada de la appstore, entonces opte por formatear mi iPhone y resulta que me sale bloqueo de activacion y de ahi no eh podido pasar debido a que:

*No me se la pass

*Ni preguntas de seguridad

*No tengo el ticket (de hace 2 años)

AYUDA NO SE YA QUE HACER NO QUIERO DAR POR PERDIDO MI IPHONE 😢

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 25/09/2017 10:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2017 02:59 p. m.

Hola AlexNine!!


Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla siguiendo estas instrucciones: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple ... - Apple Support


Con respecto a las preguntas de seguridad, si no las recuerdas también las puedes restablecer siguiendo estas instrucciones: Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas ... - Apple Support


Si no consigues recordar ni restablecer la contraseña o las preguntas de seguridad, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta, siguiendo estas instrucciones: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2017 02:59 p. m. en respuesta a AlexNine

Hola AlexNine!!


Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla siguiendo estas instrucciones: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple ... - Apple Support


Con respecto a las preguntas de seguridad, si no las recuerdas también las puedes restablecer siguiendo estas instrucciones: Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas ... - Apple Support


Si no consigues recordar ni restablecer la contraseña o las preguntas de seguridad, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta, siguiendo estas instrucciones: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

Mi iPhone 6 me arrojo bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.