🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como hacer una copia de seguridad de los ajustes en iOS11

Antes de instalar el iOS 11 hice una copia de seguridad en iTunes pero no me guardó los ajustes. ¿Cómo se puede hacer ahora?

Gracias.

Publicado el 26/09/2017 02:34 a. m.

Responder
3 respuestas

26/09/2017 03:54 p. m. en respuesta a cabezabajo

Hola cabezabajo!!


cabezabajo escribió:

restauré los valores del iPhone.

¿Como lo hiciste, desde el propio iPhone?.


cabezabajo escribió:

al tratar de restaurar la copia de seguridad no me ha dejado

¿Apareció algún mensaje concreto de error?.


cabezabajo escribió:

parecía que solo contenía datos, pero no ajustes ni configuraciones.

Los datos que te ha aparecido son los que guardas en iCloud y te han aparecido al configurar tu ID de Apple.

Los ajustes del dispositivo se incluyen en la copia de seguridad, por lo que, si la copia de seguridad no se ha restaurado en el iPhone, los ajustes que tenías antes no han vuelto al iPhone tras restaurarlo.


Con respecto a lo que incluyen y excluyen las copias de seguridad, echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de las copias de seguridad para dispositivos iOS - Soporte técnico de Apple


cabezabajo escribió:

Creo que algo ha cambiado en iTunes con respecto a esto, pues saltó un mensaje de advertencia, pero no he podido ver nada más.

¿Qué mensaje concreto apareció?.


Saludos!!

Saludos DavidRanilla!!

26/09/2017 10:38 a. m. en respuesta a cabezabajo

Hola cabezabajo!


Una vez configuras tu Iphone con los ajustes que quieras, cuando lo actualizas, esos ajustes permanecen tal y como los habías configurado. Solo se puede reestablecer los ajustes de fábrica si vas a Ajustes y buscas la opción de Reestablecer ajustes.


La copia de seguridad es para la información que almacenas dentro de tu dispositivo: archivos, fotos, música, aplicaciones, etc.


Espero haberte ayudado!


Un saludo!

26/09/2017 10:41 a. m. en respuesta a DavidRanilla

Hola, el problema que yo tuve es que me instalé el iOS 11 y no me iba bien, por lo que hice una copia de seguridad en iTunes y luego restauré los valores del iPhone. Pero al tratar de restaurar la copia de seguridad no me ha dejado, y parecía que solo contenía datos, pero no ajustes ni configuraciones.

Creo que algo ha cambiado en iTunes con respecto a esto, pues saltó un mensaje de advertencia, pero no he podido ver nada más.

Como hacer una copia de seguridad de los ajustes en iOS11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.