Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: macOS High Sierra es compatible con mac Mini

alguien sabe si macOS High Sierra es compatible con la mac Mini

Mac mini, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, estos son los modelos compatibles: Cómo conseguir macOS Sierra - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/09/2017 01:53 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Gracias por la ayuda, lo que pasa es cuando busco actualización Apps Store indica que no hay actualizaciones disponibles, yo probé la beta de macOS High Sierra y puso demasiada lenta mi mac Mini y después tuve que volver a macOS Sierra, líneas abajo está las características de mi mac Mini

Archivo cargado por el usuario

26/09/2017 01:53 PM

Responder Útil

26/09/2017 01:55 PM en respuesta a tito74 En respuesta a tito74

Para poder actualizar, búscalo directamente en la Macstore en el caso que quieras actualizar, ya que puede que no te salte como actualización pero si realizas una búsqueda te aparecerá como opción a descargar.

26/09/2017 01:55 PM

Responder Útil

1/10/2017 06:45 AM en respuesta a tito74 En respuesta a tito74

Yo tengo un Mac mini de 2012, con 8gb de ram y disco ssd de 128 gb... he perdido toda la fluidez y velocidad... al menos ocho minutos en arrancar... y pelotita de playa dando vueltas cada dos por tres... RECOMIENDO NO ACTUALIZAR, yo estoy muy descontento. (y ya en un iMac de 2012... ni te cuento... para tirarlo!!)

1/10/2017 06:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tito74

Pregunta: macOS High Sierra es compatible con mac Mini