Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: reporte de imei

buenas tardes soy de colombia y el dia de ayer me robaron mi iphone, los ladrones ingresaron a mi cuenta de icloud y restablecieron la contraseña y desactivaron buscar iphone, quiero reportar mi imei para que este no vuelva a servir # 3***3

<Información personal editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/09/2017 12:15 AM en respuesta a bleidycortesvega En respuesta a bleidycortesvega

Buenas, Apple no bloquea Imei, puedes intentar bloquearlo contactando con tu compañía de telefonía móvil a ver si ellos disponen de tales herramientas. Siento mucho que te lo hayan robado, te dejo lo establecido por Apple para casos de perdida o robo, aunque me da la sensación de que ya poco vas a poder hacer lo siento:Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/09/2017 12:15 AM

Responder Útil (1)

26/09/2017 01:10 AM en respuesta a bleidycortesvega En respuesta a bleidycortesvega

Hola bleidycortesvega

Tal como bien te dice icemigue si tu terminal esta fuera de iCloud no podrás hacer nada, nunca hay que entrar a un mensaje que diga que se encontró tu dispositivo pues suelen ser para robar identidades y desbloquear el terminal de iCloud, por otro lado el bloqueo de imei solo se puede hacer por parte de la operadora de telefonía móvil así que ponte en contacto con ellos y bloquearlo para que no se pueda hacer suso de el.

26/09/2017 01:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: bleidycortesvega

Pregunta: reporte de imei