🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPad Pro 9,7

Hola me dirijo a Apple por si de alguna manera se solucionan los problemas con la actualización IOS 11 de mi IPad Pro 128 g.

Problemas que tengo.


Consumo ******* de la batería. He desconectado el true tone porque he visto que NO hace la labor de la pantalla no lo hace correctamente y me consume la bateria, con lo que esa opción muy buena por cierto al cambio de luz, la tengo nula.

El bluetooh se activa cuando quiere y por otro lado tengo el pencil, y me agota la batería del pencil en un día,cuando antes me duraba días en estado de reposo


En cuanto a rapidez, va más fluido que antes, las mejoras bien, y a ver si reponen las pestañas que salgan del lateral, que ahora estan nulas. Era todo un acierto


es todo

iPad Pro, iOS 11

Publicado el 26/09/2017 06:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2017 04:02 p. m.

Hola Macaya!!


Es posible que el consumo excesivo de la batería se deba a algún tipo de inconveniente de software debido a la actualización.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Con respecto a las sugerencias que comentas, se las pedes hacer llegar directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2017 04:02 p. m. en respuesta a Macaya

Hola Macaya!!


Es posible que el consumo excesivo de la batería se deba a algún tipo de inconveniente de software debido a la actualización.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Con respecto a las sugerencias que comentas, se las pedes hacer llegar directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/10/2017 12:37 p. m. en respuesta a Macaya

Muy Buenas Macaya


Tengo que comentarte que esto también me pasaba a mí y es algo normal hasta que ios 11 empiece a tener actualizaciones en su futuro. En la actual beta 4 de desarrolladores que tengo ahora mismo en el iPad 10,5 ha mejorado muchísimo la autonomía de la batería con respecto al ios 11 inicial. Esto es algo que se va puliendo conforme se vayan añadiendo actualizaciones al sistema. Si quieres puedes jugartela a actualizar el iPad a actualizaciones de desarrollador, ya que pueden contener fallos y no se recomienda que se instalen en dispositivos principales, pero si contienen mejoras de autonomía de la batería es algo que personalmente influye mucho en actualizar mi dispositivo de a diario.

No obstante, te recomiendo no cargar de 0 a 100 la batería del iPad, sino más bien del 40% al 80%. Así alargas la vida útil ya que reduces los ciclos de carga utilizados, tal y como viene en la sección de recomendaciones del soporte de Apple.


Con respecto al Bluetooth he de decirte que con la actualización de ios 11 el bluetooth, aunque aparentemente esté desactivado, en el centro de control este permanecerá activado. Lo único que queda desactivado es la búsqueda de dispositivos nuevos. Tendrás que apagarlo manualmente en el apartado de Bluetooth en Ajustes.


Un saludo! Espero que te haya servido.

IPad Pro 9,7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.