🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Siri no me escucha como lo soluciono

Mi función de Siri no me escucha como puedo hacer para poder utilizarla .no me deja activar oye Siri

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 26/09/2017 03:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2017 05:47 a. m.

Hola Casa!


Para poder activar la función de "Oye Siri" debes entrar en Ajustes > Siri y Buscar y activar la pestaña que pone Al oír "Oye Siri". Te saldrá una pantalla para configurar esta opción cuando activas la pestaña que te he dicho anteriormente. Deberás repetir aquellas frases que te diga tu dispositivo. Una vez repitas las frases, estará totalmente configurada.

Si quieres decir "Oye Siri" con la pantalla bloqueada, deberás activar esta pestaña en Ajustes > Siri y Buscar y la pestaña"Siri con pantalla bloqueada".


Aquí te dejo un enlace para utilizar Siri en el dispositivo que tengas: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple


Espero haberte ayudado!


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2017 05:47 a. m. en respuesta a Casa

Hola Casa!


Para poder activar la función de "Oye Siri" debes entrar en Ajustes > Siri y Buscar y activar la pestaña que pone Al oír "Oye Siri". Te saldrá una pantalla para configurar esta opción cuando activas la pestaña que te he dicho anteriormente. Deberás repetir aquellas frases que te diga tu dispositivo. Una vez repitas las frases, estará totalmente configurada.

Si quieres decir "Oye Siri" con la pantalla bloqueada, deberás activar esta pestaña en Ajustes > Siri y Buscar y la pestaña"Siri con pantalla bloqueada".


Aquí te dejo un enlace para utilizar Siri en el dispositivo que tengas: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple


Espero haberte ayudado!


Un saludo!

Mi Siri no me escucha como lo soluciono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.