Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: después de instalar IOS 11 no se como descargar las fotos en mi Mac. ¿Cómo se hace ahora?

Tras instalar el IOS 11 no sé como descargar las fotos de mi Iphone 7 al Mac. Antes se hacía desde Fotos pero ahora no aparece el iPhone. Desde iTunes tampoco lo encuentro ...

Gracias!!

iPhone 7 Plus, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/09/2017 09:27 AM en respuesta a HazzaMoon En respuesta a HazzaMoon

Hola HazzaMoon,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, luego de actualizar tu iPhone a iOS 11, observas inconvenientes al momento de importar tus fotos a tu Mac. Sé lo importante que es el poder guardar tus imágenes y me encantaría ayudarte con este problema.

El proceso utilizado para importar fotos desde tu iPhone está disponible en el siguiente enlace:

Importar fotos desde una cámara o un teléfono

Además, incluyo un artículo que trata sobre qué hacer si iTunes no reconoce tu iPhone:

Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod​

Un saludo cordial.

27/09/2017 09:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: HazzaMoon

Pregunta: después de instalar IOS 11 no se como descargar las fotos en mi Mac. ¿Cómo se hace ahora?