Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar a high sierra

Intento actualizar mi MacPro (modelo 2014), de Sierra (version 10.12.5) a High Sierra desde el App Store pero me da este mensaje: No se pudo establecer conexión con el servidor de recuperación.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Podeis probar reiniciando el ordenador y antes de encender pulsar la combinación de teclas:

Option (⌥) + Command (⌘) + R

Visto en: Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/10/2017 12:32 AM en respuesta a TitoGuevara En respuesta a TitoGuevara

Podeis probar reiniciando el ordenador y antes de encender pulsar la combinación de teclas:

Option (⌥) + Command (⌘) + R

Visto en: Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

4/10/2017 12:32 AM

Responder Útil (1)

4/10/2017 12:37 AM en respuesta a palegria En respuesta a palegria

Muchas gracias por el aporte palegria, su aporte me ayudó much. Al final tuve que formatear toda la máquina y hacer una copia totalmente limpia.

Creo que el problema estaba en algún daño en mi MacOS Sierra, no me dejaba descargar desde el App Store. Pero ahora que instalé todo de cero... va genia, todo.

muchas gracias Palegri!!!

4/10/2017 12:37 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: TitoGuevara

Pregunta: No puedo actualizar a high sierra