🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respaldo de mi Iphone en mi Macbook

Buenas Tardes

Tengo un Iphone 6 64GB IS 11 y una MacBook Pro. En el Itunes he colocado hacer copia de seguridad en mi MacBook, y en medio de la copia me sale un mensaje que no se pudo hacer la copia porque no consigue la carpeta. No estoy segura que se estén haciendo los respaldos de mi información. Que me sugieren hacer?

Cecilia

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 26/09/2017 03:47 p. m.

Responder
1 respuesta

27/09/2017 05:51 p. m. en respuesta a CeciBaez

Hola CeciBaez,



Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tienes problemas al hacer una copia de seguridad de tu iPhone en tu MacBook Pro. Me encantaría ofrecerte alguna información que te puede ayudar en esta situación.


Para empezar, asegúrate que tu Mac esté actualizada a la versión más reciente:


Actualización del software en tu Mac


Adicionalmente, comparto un enlace que te dará algunos consejos que pueden ser útiles:


Si no se pudo completar la copia de seguridad de iTunes o no puedes restaurar a partir de una copia de seguridad


Prueba después de cada paso

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador con un cable USB y luego selecciona el dispositivo en iTunes. Si tu dispositivo no aparece en iTunes, debes solucionar ese problema antes de continuar. O bien, si olvidaste el código o el dispositivo está desactivado, averigua qué hacer.
  3. Apaga el ordenador y el iPhone, iPad, o iPod touch. A continuación, enciéndelos de nuevo.
  4. Si usas un Mac, omite este paso. Si usas un PC con Windows y iTunes no responde o la copia de seguridad nunca finaliza, puede que tengas que actualizar, cambiar, desactivar o desinstalar el software de seguridad.
  5. Si tienes más de un ordenador, intenta realizar la copia de seguridad en el otro Mac o PC. O bien, usa iCloud para crear una copia de seguridad del dispositivo y restaura a partir de la copia de seguridad de iCloud.
  6. Si ves una alerta que indica que se ha producido un error, la copia de seguridad está dañada o no es compatible o no hay suficiente espacio, busca tu mensaje de error más abajo para saber qué hacer a continuación.
  7. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si después de llevar a cabo estos pasos tu problema persiste, no dudes en contactar a nuestro Soporte técnico por medio de este enlace:


Contactar con el Soporte técnico


Saludos cordiales.

Respaldo de mi Iphone en mi Macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.