🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enviar mensajes en iMessage desde que instalé el Public Beta de High Sierra y tampoco en la versión final

No puedo enviar mensajes en iMessage desde que instalé el Public Beta de High Sierra y ahora en la versión final todavía no funciona.


Ya intenté borrar todos los dispositivos de confianza y volverlos a agregar y sigue sin funcionar en ninguna de mis dos computadoras.


¿Alguna idea de qué puedo hacer?

MacBook Pro (Retina, Mid 2012), macOS High Sierra (10.13)

Publicado el 26/09/2017 02:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/10/2017 02:44 p. m.

No parece ser que vaya por ahí el caso. En ninguna de mis dos máquinas en las que tengo instalado High Sierra funcionan los iMessages, pero cuando tenía instalado Sierra sí funcionaban. Ya intenté formatear, quitar los dispositivos de mi lista de "dispositivos de confianza" en iCloud, ya reinstalé el sistema completo y desde cero y no se resuelve mi problemaArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/10/2017 02:44 p. m. en respuesta a santigusa

No parece ser que vaya por ahí el caso. En ninguna de mis dos máquinas en las que tengo instalado High Sierra funcionan los iMessages, pero cuando tenía instalado Sierra sí funcionaban. Ya intenté formatear, quitar los dispositivos de mi lista de "dispositivos de confianza" en iCloud, ya reinstalé el sistema completo y desde cero y no se resuelve mi problemaArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

28/09/2017 11:51 a. m. en respuesta a Carcho

Hola Carcho!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Mensajes en el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar iMessage en el Mac.

En esta otra web de Apple: Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de iMessage o FaceTime en el Mac - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones de qué hacer si tienes problemas con iMessage en el Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/10/2017 07:10 a. m. en respuesta a Carcho

Ok, vaya 😟

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/11/2017 12:25 a. m. en respuesta a Carcho

Hola Carcho,


Disculpa la pregunta, ¿ya has intentado el restablecer los ajustes de la NVRAM de tu Mac, así como utilizar el modo seguro? Estas opciones puede ayudar a limpiar ciertos archivos de la caché del sistema, los cuales pudieran estar interfiriendo. Para restablecer los ajustes de la NVRAM solo tienes que mantener presionadas al mismo tiempo las teclas Option + Command + P + R mientras enciendes tu Mac, por alrededor de unos 20 segundos aproximadamente (Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac - Soporte técnico de Apple). Para usar el modo seguro, tienes que mantener presionada la tecla Shift mientras enciendes tu Mac, hasta que aparezca la ventana de inicio de sesión (Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple).


Este problema puede provenir también debido a un conflicto con tus llaveros de inicio de sesión, que algunos de ellos estén corruptos, como los de iMessage; o incluso que haya algún problema con el número de serie de tu Mac y que este se presente como bloqueado en los servidores de iMessage. Temo que desconozco más sobre esto último y si realmente interfiere con dicho servicio, por lo cual preferiría recomendarte que continúes dandole seguimiento a través del soporte técnico de Apple antes de sugerirte el eliminar los llaveros de inicio de sesión.


Solo para estar seguro, me gustaría preguntarte también si al seleccionar Acerca de esta Mac en el menú de Apple () en la sección de Número de serie se muestra correctamente el número de serie de tu Mac, no es necesario que lo coloques aquí, simplemente el saber si no aparece algún otro mensaje como No disponible, por ejemplo. También puedes emplear el siguiente comando en la aplicación Terminal para obtener el número de serie de tu Mac.

ioreg -l | awk -F\" ' /IOPlatformSerialNumber/ { print $4 } '


Saludos.

No puedo enviar mensajes en iMessage desde que instalé el Public Beta de High Sierra y tampoco en la versión final

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.