Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como anulo medio de pago

Quiero sacar mi tarjeta de crédito que puse?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Silvi76despotov!!

Es posible que tengas algún problema de facturación con alguna compra anterior.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación ... Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Consulta también esta otra web de Apple: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la ... - Apple Support. Hay instrucciones de qué hacer si no puedes seleccionar Ninguno como método de pago.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/09/2017 12:39 PM en respuesta a Silvi76despotov En respuesta a Silvi76despotov

Hola Silvi76despotov!

Para anular tu tarjeta de crédito debes seguir estos pasos:

1. Pulsa Ajustes > iTunes Store y App Store.
  2. Pulsa en tu ID de Apple y, a continuación, en Ver ID de Apple. Puede que tengas que iniciar sesión.
  3. Pulsa Datos de pago.
  4. Cambia o elimina tu información. Para eliminar el método de pago, selecciona Ninguno. Obtén ayuda si no aparece la opción Ninguno o si no eres capaz de seleccionarla
  5. Pulsa OK.

Si cambias a la tarjeta de crédito como método de pago, el iTunes Store realiza una retención de autorización temporal en la tarjeta de crédito para verificar la información actualizada de la cuenta.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

26/09/2017 12:39 PM

Responder Útil

26/09/2017 01:05 PM en respuesta a DavidRanilla En respuesta a DavidRanilla

No me deja sacar el numero de la tarjeta ...si so si me pide llenarlo y no

quiero ...

Y tengo 14 apps para actualizar y no me deja...

El El mar, 26 sep. 2017 a las 14:40, Novedades de Comunidades de soporte de

26/09/2017 01:05 PM

Responder Útil

26/09/2017 01:29 PM en respuesta a Silvi76despotov En respuesta a Silvi76despotov

Hola Silvi76despotov!

Tienes que entrar en Ajustes > ID de Apple > iTunes Store y App Store > entrar en ID de Apple: (tu correo) > Ver ID de Apple > Información de pago > Ninguno

Espero que esto te ayude

Un saludo!

26/09/2017 01:29 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/09/2017 11:16 AM en respuesta a Silvi76despotov En respuesta a Silvi76despotov

Hola Silvi76despotov!!

Es posible que tengas algún problema de facturación con alguna compra anterior.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación ... Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Consulta también esta otra web de Apple: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la ... - Apple Support. Hay instrucciones de qué hacer si no puedes seleccionar Ninguno como método de pago.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/09/2017 11:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Silvi76despotov

Pregunta: como anulo medio de pago