Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacOs High Sierra, sobrecalentamiento

Después de actualizar a MacOs High Sierra, tuve un problema de sobrecalentamiento al punto que la lap se apago sola. Ahora cuando uso google chrome este consume el 50% del procesador y comienza a calentarse la lap rápidamente. Incluso la deje encendida por un rato sin tener ninguna aplicación o programa abierto y en una ocasión esta comenzó a calentarse rápidamente para después normalizar su temperatura. ¿Alguien más ha tenido ese problema?.

Macbook pro 15, pantalla retina 2012.

MacBook Pro (Retina, Mid 2012), macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

28/09/2017 07:51 PM en respuesta a Sánscrito En respuesta a Sánscrito

Hola Sánscrito

Es un comportamiento normal, pasa hasta con los dispositivos IOS al instalar un sistema nuevo indexa la información contenida y usa muchos recursos del equipo para ello y mas contando que ahora lleva un nuevo sistema de formato APFS. Vigila si sigue igual y si no sigue tranquilo con su uso.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

28/09/2017 07:51 PM en respuesta a Sánscrito En respuesta a Sánscrito

Hola Sánscrito

Es un comportamiento normal, pasa hasta con los dispositivos IOS al instalar un sistema nuevo indexa la información contenida y usa muchos recursos del equipo para ello y mas contando que ahora lleva un nuevo sistema de formato APFS. Vigila si sigue igual y si no sigue tranquilo con su uso.

28/09/2017 07:51 PM

Responder Útil (1)

28/09/2017 01:56 PM en respuesta a Sánscrito En respuesta a Sánscrito

De todos modos, Chrome es uno de los navegadores que más recursos / ram consume con respecto a Safari y Firefox. Si no es por nada "especial" (alguna app web) yo me replantearía no usarlo. En mi caso, lo tengo instalado pero no lo uso.

28/09/2017 01:56 PM

Responder Útil

28/09/2017 07:51 PM en respuesta a crazyalf En respuesta a crazyalf

Gracias por comentar. Ya regreso a la normalidad (2% y 5% del procesador) google chrome. Puede que lo que ocurrió fuera por el cambio del sistema de formato APFS o se corrigió debido a que actualice el CUDA Drive a la versión 9.0.197.

¡Saludos!.

28/09/2017 07:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sánscrito

Pregunta: MacOs High Sierra, sobrecalentamiento