🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi cámara frontal de mi iPhone 6Splus no tiene la opción de flash

Hola estuve comparando el teléfono de mi hermana y el mío y mi iPhone no tiene la opción de flash en la cámara frontal

Publicado el 26/09/2017 05:52 p. m.

Responder
1 respuesta

28/09/2017 09:11 a. m. en respuesta a MafeZabala

Hola MafeZabala,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tienes preguntas acerca del flash de la cámara frontal de tu iPhone 6s Plus. Me encantaría aclararte algunas de las preguntas que tienes acerca de esta situación.
Te comento que tu iPhone cuenta con un flash de Retina para la cámara frontal que se activa por medio de la pantalla retina de tu iPhone. Sin embargo, este modelo no cuenta con un flash separado cómo el que está en la parte trasera de tu iPhone. Te invito a que visites el siguiente enlace que cuenta con información detallada de tu equipo:
iPhone 6s

Cámara FaceTime HD

  • Fotos de 5 MP
  • Grabación de video HD de 720p
  • Retina Flash
  • Apertura de ƒ/2.2
  • HDR automático para fotos y videos
  • Sensor de iluminación posterior
  • Control de exposición
  • Modo ráfaga
  • Modo temporizador
  • Detección de caras



Si por el contrario, no encuentras la opción para habilitar el flash de Retina en tu cámara frontal, te proporciono un enlace que te dará los pasos a seguir para resolver este problema:


Obtén ayuda en relación con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch​


Espero que esta información te haya sido de utilidad.


Saludos cordiales.

Mi cámara frontal de mi iPhone 6Splus no tiene la opción de flash

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.