Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En las llamadas recientes no aparecen los nombres , solo los números , como solucionar?

Luego de actualizar mi iPhone 7 con la versión iOS 11 , en las “llamadas recientes “ no aparecen los nombres de mis contactos , solo los números. Como hago para que aparezcan los nombres de los contactos que me llaman ? Igual pasa si hago una llamada , solo aparece el número marcado y no el nombre del contacto.

Acabo de actualizar la versión a iOS 11.0.1 y persiste el problema.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/09/2017 11:05 AM en respuesta a OscarCayama En respuesta a OscarCayama

Hola OscarCayama,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, observas problemas con la información de tus contactos en tu iPhone. Sé lo importante que es el funcionamiento correcto de tu información personal y me encantaría ayudarte con este inconveniente.

Si sincronizas tus contactos con iCloud, el siguiente enlace cubre detalles sobre el proceso de configuración de éste, al igual de otras posibles causas del error que observas:

Obtener ayuda para usar Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud
Si sincronizas tus contactos por medio de otro servicio, el siguiente enlace cubre como cerciorar que tu configuración sea la correcta:
Administrar y eliminar contactos en iPhone, iPad o iPod touch
Espero que estos artículos te sean de ayuda.
Un saludo cordial.

28/09/2017 11:05 AM

Responder Útil

7/10/2017 06:23 PM en respuesta a Pedro D En respuesta a Pedro D

Hola Pedro D,

Muchas gracias por tu atención y tiempo para responder.

Anteriormente había realizado los pasos que describes y no se resolvió el problema que tengo, solo aparecen los números de teléfonos y no los nombres en las llamadas “recientes” . Igual revisé en los links que me sugieres y no me ayudaron a solventar la situación.

Hay varias personas que conozco que son vecinos y colegas y les sucedió exactamente el mismo problema una vez que actualizaron con el iOS 11 y aún no han logrado resolver el problema. Igual he actualizado el software con la versión iOS 11.0.2 pensando que pudiera solventarse el error y nada.

Atentos saludos,

Oscar Cayama

7/10/2017 06:23 PM

Responder Útil

9/10/2017 09:06 AM en respuesta a OscarCayama En respuesta a OscarCayama

Hola OscarCayama,

Gracias por la nueva información proveída. Entendemos que los pasos planteados previamente no solucionaron tu inconveniente. Basado en estos detalles, te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos para observar de manera más detallada este inconveniente. Incluyo un enlace con detalles sobre cómo contactarles a continuación.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo cordial.

9/10/2017 09:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: OscarCayama

Pregunta: En las llamadas recientes no aparecen los nombres , solo los números , como solucionar?