Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Artículo relacionado

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Estaba actualizando mi mac a higth cierra y no quiere arrancar

Estaba actualizando mi mac air a higth cierra y ya no quiere arrancar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/09/2017 06:13 PM en respuesta a Fajabu En respuesta a Fajabu

Hola Fajabu:

Me sucede lo mismo que a ti. Dentro de lo malo, tenia partición de disco duro y windows si me lo reconoce. Así que estoy trabajando solo en windows hasta que me den una solución.

Desde que instale macOS High Sierra, el ordenador entra en windows, pero no puedo arrancar en Mac, ni pulsando "alt", ni pulsando "comando+R", ni "option", ni "cmd+alt+R".

Por telefono no me han dado solución, solamente que pase por una apple store el Jueves de esta semana.

Espero que la solución no sea formatear porque me pillo sin haber echo copia de seguridad y volver a instalar programas, configuraciones, etc ... uff !

A ver si alguien da mas datos del asunto o si existe alguna manera de arreglar esto !.

Gracias de antemano.

30/09/2017 06:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fajabu

Pregunta: Estaba actualizando mi mac a higth cierra y no quiere arrancar