🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que ha pasado con las aplicaciones en ITunes?

Ya no se pueden organizar las aplicaciones en iTunes. Como las organizo ahora en mi Mac?

iMac (Retina 4K, 21.5-inch, Late 2015), iOS 11.0.1

Publicado el 27/09/2017 08:53 a. m.

Responder
3 respuestas

27/09/2017 09:49 a. m. en respuesta a Carlos1712

En la actualización de hace unas semanas iTunes empezó a perder peso. Desde ahora las App de los iPhones y iPads se gestionan desde estos.


Nunca ha tenido demasiado sentido que estuvieran en iTunes.


De todas maneras, y es mi humilde y tonta opinión, iTunes tenderá a desaparecer en funcionalidades limitándose a lo que era en origen: la música. No me atrevo a decir que lo abandonarán porque hay mucho iPod todavía en el mundo... pero... ummmm entre que todo cada vez es más "streaming" y cada vez los móviles sustituyen a los ordenadores en estas tareas, de aquí a 10 años...


OJO!!! mi humilde opinión de ignorante atrevido.

24/10/2017 06:18 a. m. en respuesta a rafa egiatik

buenas Rafa,


pues me parece un gran error, y si pudiera hablar con algún lumbreras de la manzana le diría que para las personas que tenemos más de 100 aplicaciones en uso, si por un problema hay que restaurar el teléfono desde fábrica sin usar la copia de seguridad tener que estar manualmente desde el móvil moviendo cada una de las maravillosas aplicaciones.... pagaría porque lo hicieron estos jefes lumbreras.


Un saludo

27/10/2017 12:35 p. m. en respuesta a Emartinj

Tienes razón Rafa. Yo también tengo mas de 200 aplicaciones y ahora me encuentro con el problema de que no puedo organizarlas como anteriormente en carpetas, desplazarlas, borrar en la biblioteca las que no son compatibles con el IOS 11. Antes me era muy cómodo el gestionar mi iPhone y siempre lo he hecho así, con el ordenador. Tendremos que volver a gestionarlo desde el móvil o tableta y será mas engorroso. Debe ser que no estoy al día. La facilidad de buscar una aplicación, ver las valoraciones etc. Intentaré buscar una versión anterior de iTunes e instarla en el Mac y a ver que pasa y si me pide actualizar le diré que no, veremos que pasa. Uno que no está al día.😡

Que ha pasado con las aplicaciones en ITunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.