🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué mi teléfono no se escucha cuando está en altavoz 🔊?

Hola Buenos Días , mi pregunta es porque mi teléfono no se escucha lo que quiero decir es que cuando alguien me llama en llamada normar o llamada de Whatsapp llamada en Facebook y yo lo pongo en alta voz no se escucha nada y mi teléfono no era así Entonces yo tenía una duda me podrían ayudar como volver a hacer a que se vuelve a escuchar tengo el iPhone 6Splus

Publicado el 27/09/2017 05:20 a. m.

Responder
1 respuesta

28/09/2017 02:32 p. m. en respuesta a ElizabethMorales

Hola ElizabethMorales,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que estás teniendo problemas para que alguien más te escuche cuando utilizas el altavoz de tu iPhone 6S. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.


Te recomiendo que primero revises el siguiente artículo:
Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch

Obtener ayuda

Si los problemas persisten tras haber probado el micrófono del dispositivo, prueba estos pasos:

  1. Desconecta todo accesorio conectado a la toma de auriculares.
  2. Evita tapar el micrófono principal y el micrófono iSight con los dedos mientras sujetas el dispositivo o grabas vídeo.
  3. Retira los protectores de pantalla, las películas protectoras o las fundas que tapen el micrófono principal, el micrófono iSight o el receptor del iPhone.
  4. Limpia la suciedad que pueda haber en los micrófonos o el receptor del iPhone. Consulta el manual de usuario del dispositivo correspondiente para saber dónde están situados los micrófonos.
  5. Reinicia el dispositivo.
  6. Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.

Si has probado estos pasos y siguen sin poder oírte en las llamadas telefónicas o de FaceTime, o si Siri no oye tus preguntas, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Espero que la información que te ofrecí, te sea útil para resolver tu problema.
Saludos cordiales.

Por qué mi teléfono no se escucha cuando está en altavoz 🔊?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.