Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Última actualización de iTunes

Desde que actualicé iTunes hace unos días no se abre en mi PC (Windows 10). Me sale el siguiente mensaje: "Fallo de iTunes 12.7.0.166. Se ha creado un archivo minidump en la siguiente ubicación:........y sale la ubicación, que es una carpeta en el escritorio" He instalado, reparado, eliminado y reinstalado varias veces y nada. Hasta esta actualización funcionaba perfectamente. ¿Cómo lo soluciono? Gracias

Windows 10, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/09/2017 04:09 PM en respuesta a AMC1976 En respuesta a AMC1976

Hola AMC1976,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de actualizar a la versión más reciente de iTunes, observas problemas con el funcionamiento de este. Me gustaría ayudarte con este inconveniente. El siguiente enlace contiene pasos a seguir que te pueden ayudar a conseguir una solución al respecto.

Solucionar cierres inesperados o problemas de inicio en iTunes para Windows
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

28/09/2017 04:09 PM

Responder Útil

2/10/2017 08:52 AM en respuesta a AMC1976 En respuesta a AMC1976

Hola AMC1976,

Gracias por tomar los pasos ofrecidos. Tomando en consideración esos detalles, te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos. El siguiente enlace contiene información sobre cómo contactarles.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos.

2/10/2017 08:52 AM

Responder Útil

3/10/2017 05:45 PM en respuesta a AMC1976 En respuesta a AMC1976

Prueba con esto:

Desinstala cualquier rastro del itunes y pasa a ser posible un limpiador como ccleaner y haz después estos pasos a ver si funciona:

1 : Descarga la última versión:

https://www.apple.com/es/itunes/download/

2 : Descarga este programa:

http://www.7-zip.org/

3 : Una vez descargado e instalado , dale botón secundario encima del itunes64setup.exe e y busca la opción 7 Zip , extraer en "itunes setup64setup"

4: una vez extraído los ficheros dale al que pone: iTunes64.msi

ya no te tirará errores al instalar.

Avísame si te ha servido.

3/10/2017 05:45 PM

Responder Útil

5/10/2017 05:55 AM en respuesta a fersergar En respuesta a fersergar

A mi tampoco me ha servido. Y lo he hecho como lo has indicado. La cosa no es al instalar, xq eso lo hace correctamente. Pasa Al abrir el programa, cuando aparece un mensaje que te dice que no se puede abrir

5/10/2017 05:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AMC1976

Pregunta: Última actualización de iTunes