🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En el icono de Wi fi aparece Wi fi no configurado

Como hago para que aparezcan las opciones de conexión de Wi fi??

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.0.1

Publicado el 27/09/2017 01:50 p. m.

Responder
1 respuesta

29/09/2017 11:28 a. m. en respuesta a Feragui

Hola Feragui,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tienes problemas para encontrar las opciones de conexión a Wi-Fi en tu MacBook Pro. Me encantaría aclararte algunas de las preguntas que tienes acerca de esta situación.
Con la información que me has proporcionado, desconozco la versión de sistema operativo de tu Mac. Sin embargo te recomiendo que te asegures que tu equipo este actualizado a la versión más nueva disponible:
Actualización del software en tu Mac
Después, te comparto el siguiente enlace con más consejos para poder resolver tu problema:
macOS Sierra: Solucionar problemas de conexión Wi-Fi
Finalmente, si estos pasos no han resulto tu problema, trata de iniciar tu equipo en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac​
Espero que estos pasos te hayan sido útiles.
Saludos cordiales.

En el icono de Wi fi aparece Wi fi no configurado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.