Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo administrar la conexión Wi-Fi en la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En el icono de Wi fi aparece Wi fi no configurado

Como hago para que aparezcan las opciones de conexión de Wi fi??

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.0.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/09/2017 11:28 AM en respuesta a Feragui En respuesta a Feragui

Hola Feragui,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tienes problemas para encontrar las opciones de conexión a Wi-Fi en tu MacBook Pro. Me encantaría aclararte algunas de las preguntas que tienes acerca de esta situación.
Con la información que me has proporcionado, desconozco la versión de sistema operativo de tu Mac. Sin embargo te recomiendo que te asegures que tu equipo este actualizado a la versión más nueva disponible:
Actualización del software en tu Mac
Después, te comparto el siguiente enlace con más consejos para poder resolver tu problema:
macOS Sierra: Solucionar problemas de conexión Wi-Fi
Finalmente, si estos pasos no han resulto tu problema, trata de iniciar tu equipo en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac​
Espero que estos pasos te hayan sido útiles.
Saludos cordiales.

29/09/2017 11:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Feragui

Pregunta: En el icono de Wi fi aparece Wi fi no configurado