Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: por que no puedo usar facetime?

No puedo utilizar FaceTime desde mi IPhone 😔 alguien puede decirme por qué?!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Judiith!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar FaceTime en un iPhone, un iPad o un iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar FaceTime.

En esta otra web de Apple: Obtén ayuda si no puedes realizar ni recibir llamadas de FaceTime en ..., hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con FaceTime.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/09/2017 04:51 PM en respuesta a Judiith En respuesta a Judiith

Hola Judiith!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar FaceTime en un iPhone, un iPad o un iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar FaceTime.

En esta otra web de Apple: Obtén ayuda si no puedes realizar ni recibir llamadas de FaceTime en ..., hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con FaceTime.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/09/2017 04:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Judiith

Pregunta: por que no puedo usar facetime?