🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola :) me sale “ no se ha podido instalar OS X en el ordenador “ se ha producido un error al extraer archivos del paquete “essentials.pkg”. Salga del instalador para reiniciar el ordenador e inténtelo de nuevo

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 27/09/2017 05:39 p. m.

Responder
2 respuestas

1/10/2017 09:34 p. m. en respuesta a Mish

Hola Mish,


Te cuento que tuve un problema parecido hace solo un momento durante mi actualización, la buena noticia es que lo solucioné y te escribo desde mi Mac (con todo e información a salvo). Prueba la herramienta Disk Warrior, a mi me ha funcionado.


Este error puede presentarse por dos razones principalmente según creo:


1. Problemas en el instalador: deberías intentar re-instalar el macOS reiniciar tu equipo presionando CMD+R y seguir las instrucciones para descargar y posteriormente volverlo a intentar.


2. Errores de registro o en las librerías de tu anterior sistema operativo: en ese caso te funcionaria con la herramienta que te mencioné.


Nos cuentas como te va y buena suerte.


Saludos,

Hola :) me sale “ no se ha podido instalar OS X en el ordenador “ se ha producido un error al extraer archivos del paquete “essentials.pkg”. Salga del instalador para reiniciar el ordenador e inténtelo de nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.