Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: itunes

hola, busco ayuda para descargar una grabadora de llamadas, alguien me echa una mano?

no encuentro una que funcione correctamente como en un android

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/09/2017 05:55 PM en respuesta a modaga En respuesta a modaga

Hola modaga!

Según las valoraciones de la App Store esta app https://itunes.apple.com/es/app/grabaci%C3%B3n-de-llamadas-intcall/id521680097?m t=8 es la que mejor funciona para grabar llamadas.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

28/09/2017 05:55 PM

Responder Útil

29/09/2017 04:07 AM en respuesta a DavidRanilla En respuesta a DavidRanilla

hola david, gracias de antemano por responderme, te cuento que esa y todas las que hay para descarga gratuita las he probado todas, no funcionan o deriva a pago, el problema es que las reseñas incluso de pago no son buenas, por eso pido opinion para hacer una descarga segura, pues me hace falta la grabadora en mi movil. en android hay muchas que pueden ir mejor o peor pero aqui no hay ninguna que me funcione para una llamada de larga duracion, la verdad es que no se que hacer ya

29/09/2017 04:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: modaga

Pregunta: itunes