🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 6 Plus dice sin SIM

Desde que actualice mi iPhone 6 Plus a iOS 11 que no puedo llamar ni recibir llamadas, tampoco navegar por internet. Le eh cambiado el chip y no pasa nada, lo eh apagado y prendido muchas veces y ¡nada! Asta lo formatie, solo funciona con wifi, ¿que sucede con la actualización?, ¿Acaso no es compatible con este modelo?, si es así ¿porque lanzan esta actualización? Tengo amigos que han pasado por cosas similares, su iPhone corre mal con la actualización. Mi iPhone tiene menos de un año y esto es problema de Apple y su actualización. ¡Necesito que alguien me responda que es lo qué pasa! Ya es una semana sin respuestas y mi iPhone inservible👎-1F3FB;

Publicado el 27/09/2017 04:36 p. m.

Responder
1 respuesta

27/09/2017 05:29 p. m. en respuesta a Yaritzavenegas

Hola Yaritzavenegas!


Primero de todo he de comentarte que la actualización de iOS 11 es compatible con tu modelo de iPhone ya que lo es desde el iPhone 5s hasta el iPhone X.


Aquí te dejo una serie de pasos para que los pruebes:

1.Reinicia el dispositivo

El fallo puede estar ocasionado por algún proceso de software que está trabado, por eso reiniciar el dispositivo puede ser una solución.

2.Prueba el Modo avión

Si el iPhone sigue apareciendo sin señal, puedes ir a Ajustes y activa el modo avión. Espera unos 10 segundos y luego desactiva el modo avión. Esto reiniciará la configuración de red.

3.Restablece los ajustes de red

Si tienes problema con la conexión WiFi, datos móviles, VPN, etc., simplemente ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

4.Actualización de ajustes de operador

A veces, si no has recibido una actualización de tu proveedor de servicio, puede que la red la red no se haya actualizado con los últimos ajustes necesarios. En este caso, deberás comprobar si hay alguna actualización de la configuración del operador disponible e instalarla manualmente. Ve a Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la petición para seleccionar Aceptar o Actualizar.

5.Prueba la SIM en otro iPhone o móvil

Cambia la SIM por otra o prueba la SIM en otro teléfono a ver si es cosa del teléfono o de la SIM. Si funciona con otra SIM, puede que la tuya esté dañada. Podrás ir a una tienda de tu operadora y que te ayuden.


6. Restaura el iPhone desde iTunes.


Conecta el Iphone en el ordenador y abre iTunes. Arriba a la izquierda te aparecerá el símbolo de un iPhone, haz click y a la derecha te saldrán las características de tu dispositivo y habrán dos botones, haz click sobre Restaurar Iphone...


Espero haberte ayudado!


Un saludo!

Mi iPhone 6 Plus dice sin SIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.