Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo deshacer "eliminar" de mi fototeca icloud

Elimine la fototeca icloud y ahora no puedo deshacer "eliminar", dice que se me eliminaran las fotos de icloud en 30 dias, que hago ??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Mireiagl99!

Esas fotos están en el álbum de Eliminados. Tienes que entrar dentro de ese álbum y apretar en Seleccionar (arriba a la derecha) y despues pulsar sobre Recuperar todo (abajo a la derecha). De esta forma recuperarás todas las fotos y no se te eliminarán dentro de 30 días.

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

27/09/2017 04:11 PM en respuesta a Mireiagl99 En respuesta a Mireiagl99

Hola Mireiagl99!

Primero tienes que entrar en Fotos > Álbumes. "Eliminados" es el último álbum que te aparecerá. Pulsas sobre él y seleccionas aquellas fotos que quieres recuperar (hay una opción que las marca todas). Una vez pulsas Seleccionar, puedes o recuperar todo (abajo a la derecha) o recuperar aquellas que has marcado.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

27/09/2017 04:11 PM

Responder Útil (1)

27/09/2017 04:28 PM en respuesta a DavidRanilla En respuesta a DavidRanilla

¡Hola DavidRanilla!

¡Felicidades! Acabas de alcanzar el nivel 2 en la Comunidad 🙂. Nos alegramos de poder contar con tu buena voluntad de ayudar a otros entusiastas y brindar experiencias de calidad.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de soporte de Apple en español

27/09/2017 04:28 PM

Responder Útil

27/09/2017 04:40 PM en respuesta a DavidRanilla En respuesta a DavidRanilla

Gracias david, pero aun no se me han eliminado las fotos, me dice dentro de 30 dias. Yo elimine la fototeca de icloud sin querer y ahora le quiero dar a deshacer "eliminar" y el movil no me acepta, me pone que dentro de 30 dias se me eliminaran las fotos de icloud, que hago para no perderlas ?

27/09/2017 04:40 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/09/2017 05:00 PM en respuesta a Mireiagl99 En respuesta a Mireiagl99

Hola Mireiagl99!

Esas fotos están en el álbum de Eliminados. Tienes que entrar dentro de ese álbum y apretar en Seleccionar (arriba a la derecha) y despues pulsar sobre Recuperar todo (abajo a la derecha). De esta forma recuperarás todas las fotos y no se te eliminarán dentro de 30 días.

Un saludo!

27/09/2017 05:00 PM

Responder Útil

27/09/2017 06:28 PM en respuesta a DavidRanilla En respuesta a DavidRanilla

Hola DavidRanilla!!

Me uno a la felicitación de Vicky.

Enhorabuena por haber alcanzado el nivel 2!! 🙂

Has conseguido un gran logro, digno de un gran conocedor del mundo Apple.

Es un placer compartir trabajo contigo 🙂

Un abrazo!!

27/09/2017 06:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mireiagl99

Pregunta: no puedo deshacer "eliminar" de mi fototeca icloud