🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iOS 11

Hola tengo una Iphone 7. me subscribí al programa de desarrollador de betas. Pero ahora ya no quiero saber nada de los actualizaciones betas. Como salgo de ahí??? Me ayudan?

Publicado el 27/09/2017 09:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/09/2017 07:17 a. m.

Buenas, a ver si te sirve lo siguiente:


  1. 1-Abre Ajustes en el iPhone o iPad que quieras dejar de recibir betas
  2. 2-Pulsa en General y posteriormente en Perfiles
  3. 3-Selecciona iOS Beta Software Profile
  4. 4-Pulsa en Borrar Perfil
  5. 5-Inserta tu código de seguridad y pulsa en Hecho

Un saludo

7 respuestas

21/10/2017 04:32 p. m. en respuesta a adriansand

Hola!!

iOS 11 ha sido lo peor desde que llevo usando dispositivos apple (desde que sacaron el iPhone 5 he tenido siempre iPhone y también iPad)

Es el sistema operativo que más ha ralentizado todos mis dispositivos, el consumo de batería claramente muy superior, restando autonomía. Pero es que no da más que fallos en cualquier aplicación, incluso en las desarrolladas por apple.

A ver si sacan una solución que vuelva a optimizar mis dispositivos y sean agradables de usar como antes de “esto” que han lanzado. Saludos

22/10/2017 12:47 a. m. en respuesta a Minchito0107

Hola, tengo el mismo problema desde que actualicé a ios 11 y estoy harto, el iphone se me reinicia a cada rato, nunca me habia pasado esto desde que tengo el primero iphone, yo llamé via la app de skipe, a apple USA, directamente, solo marcas 1800myapple y listo, hay soporte en inglés y español, si te sale primero en ingles, pides en español! Suerte!

iOS 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.