Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iOS 11

Hola tengo una Iphone 7. me subscribí al programa de desarrollador de betas. Pero ahora ya no quiero saber nada de los actualizaciones betas. Como salgo de ahí??? Me ayudan?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, a ver si te sirve lo siguiente:

1. 1-Abre Ajustes en el iPhone o iPad que quieras dejar de recibir betas
  2. 2-Pulsa en General y posteriormente en Perfiles
  3. 3-Selecciona iOS Beta Software Profile
  4. 4-Pulsa en Borrar Perfil
  5. 5-Inserta tu código de seguridad y pulsa en Hecho

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

28/09/2017 07:17 AM en respuesta a rodrigoromero209 En respuesta a rodrigoromero209

Buenas, a ver si te sirve lo siguiente:

1. 1-Abre Ajustes en el iPhone o iPad que quieras dejar de recibir betas
  2. 2-Pulsa en General y posteriormente en Perfiles
  3. 3-Selecciona iOS Beta Software Profile
  4. 4-Pulsa en Borrar Perfil
  5. 5-Inserta tu código de seguridad y pulsa en Hecho

Un saludo

28/09/2017 07:17 AM

Responder Útil (2)

21/10/2017 04:32 PM en respuesta a adriansand En respuesta a adriansand

Hola!!

iOS 11 ha sido lo peor desde que llevo usando dispositivos apple (desde que sacaron el iPhone 5 he tenido siempre iPhone y también iPad)

Es el sistema operativo que más ha ralentizado todos mis dispositivos, el consumo de batería claramente muy superior, restando autonomía. Pero es que no da más que fallos en cualquier aplicación, incluso en las desarrolladas por apple.

A ver si sacan una solución que vuelva a optimizar mis dispositivos y sean agradables de usar como antes de “esto” que han lanzado. Saludos

21/10/2017 04:32 PM

Responder Útil

22/10/2017 12:47 AM en respuesta a Minchito0107 En respuesta a Minchito0107

Hola, tengo el mismo problema desde que actualicé a ios 11 y estoy harto, el iphone se me reinicia a cada rato, nunca me habia pasado esto desde que tengo el primero iphone, yo llamé via la app de skipe, a apple USA, directamente, solo marcas 1800myapple y listo, hay soporte en inglés y español, si te sale primero en ingles, pides en español! Suerte!

22/10/2017 12:47 AM

Responder Útil