Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo un ipod de 160GB y el pc donde sincronizaba la musica se ha roto. como puedo recuperar en mi pc lo que hay en el ipod con toda su clasificación y listas?

tengo un ipod de 160GB y el pc donde sincronizaba la música se ha roto.

¿como puedo recuperar en mi pc lo que hay en el ipod con toda su clasificación y listas para seguir sincronizando?

Gracias

iPod classic, Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/09/2017 05:56 AM en respuesta a Balanzana En respuesta a Balanzana

En teoría la música la tienes que recuperar de la copia de seguridad que tengas de PC. El iPod no cuenta como copia de seguridad.

Ahora... cómo sacarla del iPod? te explico:

Opcion A)

Hay una serie de carpetas ocultas, debes mostrarlas.

La ruta sería: /iPod_Control/Music/ (y un montón de carpetas)

Ahí hay un montón de carpetas y cada una de ellas tiene cierta cantidad de música la música.

La pega? que toda la información está en una base de datos, los ficheros en sí puede que esten sin metadatos, y por tanto no sabrás a que pertenecen. En definitiva: UN **** CAOS!!!!

Archivo cargado por el usuario

Opción B)

La buena, pero en Linux. Con alguna App como Rhythmbox se permite acceder al conjunto del iPod, mostrando todo el contenido según la base de datos de éste. Seleccionas la música, la arrastras a la librería y listo. En este caso se importa con metadatos y todo.

Archivo cargado por el usuario

Desconozco si hay alguna App que permita sacar la información que no sea en Linux. Creo que en macOS hay algo. Ni idea en Windows.

28/09/2017 05:56 AM

Responder Útil

28/09/2017 06:47 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Rafa, gracias por tu tiempo. la solución de Linux es inviable para mi ya que solo tengo conocimientos a nivel de usuario y a no ser que sea una app que haya que descargar no creo que sea capaz de resolverlo.

gracias de todas maneras.

28/09/2017 06:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Balanzana

Pregunta: tengo un ipod de 160GB y el pc donde sincronizaba la musica se ha roto. como puedo recuperar en mi pc lo que hay en el ipod con toda su clasificación y listas?