🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un ipod de 160GB y el pc donde sincronizaba la musica se ha roto. como puedo recuperar en mi pc lo que hay en el ipod con toda su clasificación y listas?

tengo un ipod de 160GB y el pc donde sincronizaba la música se ha roto.

¿como puedo recuperar en mi pc lo que hay en el ipod con toda su clasificación y listas para seguir sincronizando?

Gracias

iPod classic, Windows 10

Publicado el 28/09/2017 04:29 a. m.

Responder
3 respuestas

28/09/2017 05:56 a. m. en respuesta a Balanzana

En teoría la música la tienes que recuperar de la copia de seguridad que tengas de PC. El iPod no cuenta como copia de seguridad.


Ahora... cómo sacarla del iPod? te explico:

Opcion A)

Hay una serie de carpetas ocultas, debes mostrarlas.

La ruta sería: /iPod_Control/Music/ (y un montón de carpetas)

Ahí hay un montón de carpetas y cada una de ellas tiene cierta cantidad de música la música.

La pega? que toda la información está en una base de datos, los ficheros en sí puede que esten sin metadatos, y por tanto no sabrás a que pertenecen. En definitiva: UN **** CAOS!!!!


Archivo cargado por el usuario


Opción B)

La buena, pero en Linux. Con alguna App como Rhythmbox se permite acceder al conjunto del iPod, mostrando todo el contenido según la base de datos de éste. Seleccionas la música, la arrastras a la librería y listo. En este caso se importa con metadatos y todo.


Archivo cargado por el usuario


Desconozco si hay alguna App que permita sacar la información que no sea en Linux. Creo que en macOS hay algo. Ni idea en Windows.

tengo un ipod de 160GB y el pc donde sincronizaba la musica se ha roto. como puedo recuperar en mi pc lo que hay en el ipod con toda su clasificación y listas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.