🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo usar mis certificados digitales en iOS 11

Me pueden ayudar?

Publicado el 28/09/2017 06:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/09/2017 09:33 a. m.

Estoy igual. Los certificados no funcionan bien en iOS 11. Contacté con el servicio técnico y me dicen los típicos de eliminar y reinstalar y tal pero ya he explicado que en iOS 10.3.3 funcionaba perfecto. A ver si nos dan solución porque para mi es fundamental resolverlo urgentemente.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/09/2017 09:33 a. m. en respuesta a Pedropastori

Estoy igual. Los certificados no funcionan bien en iOS 11. Contacté con el servicio técnico y me dicen los típicos de eliminar y reinstalar y tal pero ya he explicado que en iOS 10.3.3 funcionaba perfecto. A ver si nos dan solución porque para mi es fundamental resolverlo urgentemente.

Saludos.

28/09/2017 09:36 a. m. en respuesta a Rafa23

Gracias por tu respuesta, a mi me paso igual.

Los pase del mac a un Hp Elite X3, a un android y al iPad y al IPhone.

Pero al actualizar a IOS 11 no me deja me dice que safari no lo admite y tampoco en Google Chrome ni en Opera.

En fin esperemos que lo solucionen, ya lo he intentado desinstalándolo varias veces y nada.

No puedo usar mis certificados digitales en iOS 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.