🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como puedo formatear un disco USB con Mac Plus sin registro en OS Sierra?

No puedo reformatear un disco USB con Mac Plus sin registro en OS Sierra. ¿Ha dejado de ser compatible dicho formato a partir de Sierra y tampoco lo será con High Sierra o como se puede hacer y si seguirá siendo compatible con High Sierra?

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2012), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 29/09/2017 04:39 a. m.

Responder
2 respuestas

29/09/2017 07:05 a. m. en respuesta a Rbb

Y porque necesitas HFS+ sin registro? es curiosidad.


No tengo oído nada de que se abandone el formato, tampoco hoy en día no me imagino situaciones en los que sea necesario (aunque a veces tengo poca imaginación) y por ello ya no permiten formatear en ese formato. Que ya había notado que había desaparecido del listado de formatos en la Utilidad de discos.


La lectura/escritura seguro (seguro no, que no lo puedo probar) está soportada.

29/09/2017 12:32 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Tengo un WD Tv Live y no me admite conectar discos con formato HFS+ con registro, deben de ser sin registro para poder leer los archivos, en caso de emergencia admite exFAT pero es muy lento y además solo podrían ser hasta 4GB por lo que tampoco me sirve. Si pudiera formatear a NTFS y montarlo en el MAC también podría pero el programa que tenía para conectar NTFS ya no me funciona con Sierra por lo que supongo que en High Sierra menos todavía.

¿Como puedo formatear un disco USB con Mac Plus sin registro en OS Sierra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.