Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Actualiza a macOS Mojave

Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fotos es compatible con iphone 6s?

Hola a todos, tengo una iMac i3 mediados 2010, trabaja con Yosemite 10.10.5, cuando conecto el iPhone 6s no me permite abrir el programa "Fotos" por lo que no puedo sincronizar, las pocas vences que no dio error y se pudo conectar, las fotos tomadas en modo Live Foto se importaron como videos de 3 segundos y no como fotos lo que es un problema.

Hay alguna forma de solucionar este inconveniente? o definitivamente ya debo dar de baja mi iMac, lo que sería muy penoso ya que esta como nueva. 😟

Gracias de antemano por la ayuda.

Leovides

iMac, iOS 10.1.1, i3, mediados 2010

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Leovides

Pregunta: Fotos es compatible con iphone 6s?