Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: olvide mi contraseña del mac

como recupero mi contraseña del mac que olvide

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/09/2017 04:54 PM en respuesta a guspasquali En respuesta a guspasquali

Hola guspasquali!

Si no recuerdas tu contraseña o no funciona, es posible que puedas restablecerla con un de los métodos que se describen a continuación. Sin embargo, prueba primero con estas soluciones más simples:

• Asegúrate de que escribes la contraseña con los caracteres correctos en mayúscula y minúscula. Si tu teclado tiene Bloq Mayús está activo, en el campo de la contraseña aparece un símbolo de Bloq Mayús Archivo cargado por el usuario.
  • Si en el campo de contraseña aparece un símbolo de interrogación, haz clic en él para que aparezca una indicación de contraseña que podría ayudarte a recordarla.
  • Prueba a iniciar sesión sin contraseña. Si eso funciona, puedes añadir una contraseña siguiendo los pasos para cambiar tu contraseña.
  • Intenta iniciar sesión con la contraseña del ID de Apple que usas para iCloud. Si acabas de cambiar la contraseña y la nueva no funciona, prueba primero con la contraseña antigua. Si eso funciona, deberías poder usar la nueva a partir de entonces.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

28/09/2017 04:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: guspasquali

Pregunta: olvide mi contraseña del mac