🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icloud no veo archivos para borrar.

Hola espero me puedan ayudar con el siguiente problema.

En icloud mi espacio de 5GB esta lleno sin embargo no veo los archivos que lo llenan, ya he tirado lo mas posible pero no baja el consumo, creo que son copias viejas de Whatsapp ó respaldos viejos de mi cel. la pregunta sería, ¿como puedo ver esos archivos para poderlos tirar?.


Anexo imagen


Archivo cargado por el usuario

iPhone 6 Plus, iOS 11.0.1

Publicado el 29/09/2017 06:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/09/2017 06:47 p. m.

Hola Gabrielcr!!


Para ver todo lo que estás guardando en iCloud entra en los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Ahí verás todo lo que tienes activado en iCloud.


Es posible que, lo que te esté ocupando espacio no deseado en iCloud, sean archivos recuperables. Archivos que has borrado pero que aún quedan unos días en iCloud en espera de poder ser recuperados si lo deseas. Para borrarlos definitivamente, entra en la web de www.icloud.com desde un ordenador, ve a Ajustes y, en la zona Avanzado, pulsa en Restaurar archivos. Ahí los puedes seleccionar todos y borrarlos permanentemente para liberar el espacio en iCloud.


Echa también un vistazo a esta web de apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay consejos para gestionar el almacenamiento de iCloud.


Si usas iBooks, comprueba también al almacenamiento que están ocupando los libros. En esta web de Apple tienes más detalles sobre iBooks: Primeros pasos con iBooks - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/09/2017 06:47 p. m. en respuesta a Gabrielcr

Hola Gabrielcr!!


Para ver todo lo que estás guardando en iCloud entra en los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Ahí verás todo lo que tienes activado en iCloud.


Es posible que, lo que te esté ocupando espacio no deseado en iCloud, sean archivos recuperables. Archivos que has borrado pero que aún quedan unos días en iCloud en espera de poder ser recuperados si lo deseas. Para borrarlos definitivamente, entra en la web de www.icloud.com desde un ordenador, ve a Ajustes y, en la zona Avanzado, pulsa en Restaurar archivos. Ahí los puedes seleccionar todos y borrarlos permanentemente para liberar el espacio en iCloud.


Echa también un vistazo a esta web de apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay consejos para gestionar el almacenamiento de iCloud.


Si usas iBooks, comprueba también al almacenamiento que están ocupando los libros. En esta web de Apple tienes más detalles sobre iBooks: Primeros pasos con iBooks - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/09/2017 09:26 a. m. en respuesta a santigusa

Hola gracias por la ayuda te comento que ya fui a la parte de archivos recuperables y no es posible no hay archivos para recuperar la ventana esta vacía pero en mi cuenta de icloud tengo fotos y videos que he tratado de borrar pero el icono esta en gris y no me deja borrar.


Es posible que el problema esté en esas fotos pero no me es posible borrarlos.


Alguna otra sugerencia

30/09/2017 02:19 p. m. en respuesta a Gabrielcr

Ok.

Si no hay archivos recuperables, de la información que tienes en iCloud, lo que más suele ocupar son fotos, vídeos, música y la copia de seguridad.


Las fotos que ves en gris, es posible que las hayas sincronizado al iPhone con iTunes en un ordenador. Esas fotos solo las puedes gestionar con iTunes. ¿Tienes activada la Fototeca en tu iPhone?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.


¿Tienes música en tu iPhone?.


La copia de seguridad del iPhone incluye la copia de seguridad de WhatsApp. En WhatsApp solemos acumular infinidad de archivos multimedia que van ocupando espacio en nuestro dispositivo. Haz un poco de limpieza en WhatsApp. Así la copia de seguridad de WhatsApp ocupará menos en tu iPhone y la copia de seguridad de tu iPhone ocupará menos en iCloud.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Icloud no veo archivos para borrar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.