🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iPhone 8 Plus

Un par de semanas luego de que el iPhone 8 y 8 Plus fueran lanzados mundialmente, me dirijo a la tienda Apple de Bondi beach en Australia, un día antes de venir de vuelta de Australia a Chile me compro el 8 Plus, para mi sorpresa y la de muchos, no es compatible con las compañias de telefono en Chile, el modelo del telefono es el A1864 y no soporta la conexion de red con las compañias de aquí, hable con los de Apple y me dijeron ellos mismos que no había solucion que no funcionaria nada, asi que lo que mejor podia hacer era venderselo a alguien que viajase fuera del país, a alguien se le ocurre alguna idea? si necesitan mas información preguntenme, la verdad estoy bastante frustrado por todo esto

iPhone 8 Plus, iOS 11.0.1

Publicado el 29/09/2017 11:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/09/2017 05:31 p. m.

Hola ElAussie!!

En efecto, cuando se compra un iPhone fuera del país en donde se va a usar, hay que comprobar las redes que soporta y las redes con las que trabajaba el operador que vayas a usar.

Si tu iPhone no es compatible con las redes que usan los operadores de tu país, no lo podrás usar 😟

Lo puedes poner a la venta en el mercado de segunda mano advirtiendo que lo compraste en Australia. Quizás alguien te contacte por que esté interesado.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/09/2017 05:31 p. m. en respuesta a ElAussie

Hola ElAussie!!

En efecto, cuando se compra un iPhone fuera del país en donde se va a usar, hay que comprobar las redes que soporta y las redes con las que trabajaba el operador que vayas a usar.

Si tu iPhone no es compatible con las redes que usan los operadores de tu país, no lo podrás usar 😟

Lo puedes poner a la venta en el mercado de segunda mano advirtiendo que lo compraste en Australia. Quizás alguien te contacte por que esté interesado.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/10/2017 09:59 p. m. en respuesta a ElAussie

Hola! Que raro porque según esta pagina (https://willmyphonework.net/) si debería funcionar con claro y entel. Me podría detallar mas su problema? El modelo especifico y en que compañías probó el celular? Quizá en celular que compró esta bloqueado para usarlo en australia solamente y se debe desbloquear? Yo viajo a australia a fin de mes y tenía pensado comprarme un iPhone 8, espero su respuesta!

Problemas con iPhone 8 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.