Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando llega el watch serie 3 LTE a Mexico ?

Me conviene pedir el watch 3 LTE por Amazon, para tenerlo antes ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/09/2017 12:45 AM en respuesta a Abrahamglez En respuesta a Abrahamglez

Hasta 2018 no habrá noticias de cuando saldrá en la segunda hornada de países.

Yo creo hay demasiadas dudas todavía de como serán los requisitos de compatibilidad con las operadoras, yo NO lo compraría para ser usado en un país en los que Apple no lo ha sacado de momento, que sean otros valientes los que hagan las pruebas oportunas.

30/09/2017 12:45 AM

Responder Útil

30/09/2017 02:54 PM en respuesta a Abrahamglez En respuesta a Abrahamglez

Hola Abrahamglez!!

Además de los sabios consejos del compañero rafa egiatik, echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/newsroom/2017/09/apple-watch-series-3-features-built-in -cellular-and-more/. Es una nota de prensa con toda la información de precios y disponibilidades del Watch 3.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

30/09/2017 02:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Abrahamglez

Pregunta: Cuando llega el watch serie 3 LTE a Mexico ?