Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bateria iphone 8 plus

Buenos dias esta circulando por la red de que los iphone 8 plus al cargarlo explotan la bateria como le pasaba al note 7 de samsung es veraz lo que esta circulando por la red o no tenemos que preocuparnos por eso gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, no hagas caso, en la comunidad no se ha dado ningún caso y personalmente no he leído por ningún medio sobre noticias de Apple que se hayan producido tales problemas.

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/09/2017 08:45 AM en respuesta a josemadrileño En respuesta a josemadrileño

Buenas, no hagas caso, en la comunidad no se ha dado ningún caso y personalmente no he leído por ningún medio sobre noticias de Apple que se hayan producido tales problemas.

Un saludo.

30/09/2017 08:45 AM

Responder Útil

12/10/2017 11:41 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Yo tengo un problema, mi iPhone 8 plus se descarga muy rápido, cuando lo estoy usando en cualquier app sin exagerar cada 30 segundos baja 1% mi batería... no se que pase, ademas tengo problemas con WhatsApp porque no me llegan las notificaciones hasta que abro la app... me podría ayudar!??

12/10/2017 11:41 AM

Responder Útil

12/10/2017 12:02 PM en respuesta a Bedolla En respuesta a Bedolla

Buenas Bedolla.

Ya que imagino que el iPhone está prácticamente nuevo, te recomendaría que contactaras directamente con el servicio técnico de Apple: https://getsupport.apple.com/, seguro que ellos te ayudan a solucionar cualquier problema, duda o incidencia que tengas y en el caso de que no funcione correctamente el dispositivo te darán las opciones de reparación o sustitución que sean precisas.

Un saludo.

12/10/2017 12:02 PM

Responder Útil

13/10/2017 08:42 AM en respuesta a Bedolla En respuesta a Bedolla

Hola Bedolla... Me parece el tema del whatsapp es problema el iOs y la misma actualización de la app; tengo el iPhone 6 y me pasa lo mismo. Ayer en la noche hubo una actualización de la app pero me sigue pasando.

Con la actualización del iOs tmb viene activado de forma automática la localización, el bluetooth y el brillo automático. Eso bajaba mucho mi batería. Checa las configuraciones para descartar sea eso o un verdadero problema de la batería.

13/10/2017 08:42 AM

Responder Útil

13/10/2017 08:46 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola icemigue, yo tengo la misma duda sobre la batería pues encargue el iPhone 8 plus y tengo que pasar a recogerlo hoy. También quiero saber (no se si tu sepas), que si en caso de que algo pase con la misma, si compro en equipo con la compañía de telefonía celular (telcel), ¿con quien busco la garantía?

Saludos

13/10/2017 08:46 AM

Responder Útil

13/10/2017 08:50 AM en respuesta a gabii_gtz En respuesta a gabii_gtz

Buenasgabii_gtz

El primer año de garantía lo proporciona la empresa del producto adquirido, por tanto en este caso es Apple la que te brinda la asistencia durante dicho primer año. Ahora si en el Pais en el que residas existe algún año adicional de garantía tendrias que comprobar la normativa concreta que se deba aplicar, como ejemplo, en España el segundo año de garantía lo proporciona la empresa donde hayas adquirido el producto, si se compro con Apple este se encargará de los dos años de garantía.

Espero haber solucionado un poco tu duda.

Un saludo.

13/10/2017 08:50 AM

Responder Útil (1)

14/10/2017 10:43 AM en respuesta a gabii_gtz En respuesta a gabii_gtz

Siii, ya me desespero ese detalle, pero bueno, el día de hoy programé una llamada con Apple, y pues trataré todos mis problemas con ellos y ya dependiendo de lo que me respondan les daré las soluciones!!! Gracias y pues estamos en contacto!!!

14/10/2017 10:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: josemadrileño

Pregunta: Bateria iphone 8 plus