🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bateria iphone 8 plus

Buenos dias esta circulando por la red de que los iphone 8 plus al cargarlo explotan la bateria como le pasaba al note 7 de samsung es veraz lo que esta circulando por la red o no tenemos que preocuparnos por eso gracias

Publicado el 30/09/2017 06:11 a. m.

Responder
11 respuestas

12/10/2017 12:02 p. m. en respuesta a Bedolla

Buenas Bedolla.

Ya que imagino que el iPhone está prácticamente nuevo, te recomendaría que contactaras directamente con el servicio técnico de Apple: https://getsupport.apple.com/, seguro que ellos te ayudan a solucionar cualquier problema, duda o incidencia que tengas y en el caso de que no funcione correctamente el dispositivo te darán las opciones de reparación o sustitución que sean precisas.

Un saludo.

13/10/2017 08:50 a. m. en respuesta a gabii_gtz

Buenasgabii_gtz

El primer año de garantía lo proporciona la empresa del producto adquirido, por tanto en este caso es Apple la que te brinda la asistencia durante dicho primer año. Ahora si en el Pais en el que residas existe algún año adicional de garantía tendrias que comprobar la normativa concreta que se deba aplicar, como ejemplo, en España el segundo año de garantía lo proporciona la empresa donde hayas adquirido el producto, si se compro con Apple este se encargará de los dos años de garantía.

Espero haber solucionado un poco tu duda.

Un saludo.

13/10/2017 08:42 a. m. en respuesta a Bedolla

Hola Bedolla... Me parece el tema del whatsapp es problema el iOs y la misma actualización de la app; tengo el iPhone 6 y me pasa lo mismo. Ayer en la noche hubo una actualización de la app pero me sigue pasando.


Con la actualización del iOs tmb viene activado de forma automática la localización, el bluetooth y el brillo automático. Eso bajaba mucho mi batería. Checa las configuraciones para descartar sea eso o un verdadero problema de la batería.

Bateria iphone 8 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.