Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 5s problemas con iOS 11 (musica)

Desde que descargue la actualización del software (via wifi) las canciones que compre con mi anterior iPhone 5s no me salen en este, y antes no tenia ese problema. Mi anterior iPhone fue perdida total, porque se me cayo un dia, compre este y puse mi cuenta y todo normal, tenia mis fotos, videos y canciones.

Desde que descargue la actualización ahora no puedo escuchar las canciones que compré en el anterior iPhone y peor aun, cuando me metí a iTunes me sale que las tengo que comprar de nuevo. Alguien me puede decir si puedo recuperar esas canciones?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Puede ser que se te hayan ocultado ¿?¿?

En iTunes >> Mi Cuenta >> compras ocultas.

Y si no... sal de la sesión y vuelve a entrar.

Las compras pertenecen al AppleID, no importa el dispositivo, sólo el AppleID.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/10/2017 01:40 AM en respuesta a TomyAlexander18 En respuesta a TomyAlexander18

Puede ser que se te hayan ocultado ¿?¿?

En iTunes >> Mi Cuenta >> compras ocultas.

Y si no... sal de la sesión y vuelve a entrar.

Las compras pertenecen al AppleID, no importa el dispositivo, sólo el AppleID.

2/10/2017 01:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: TomyAlexander18

Pregunta: iPhone 5s problemas con iOS 11 (musica)