🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al trasladar correo a los buzones

Desde unas semanas estoy teniendo problemas en iOS 10 en la aplicación de correo. Los mensajes que recibo no los puedo trasladar a ningún buzón, y tampoco puedo ver los mensajes que envío. He eliminado las cuentas y las he vuelto a activar pero el problema persiste.

Publicado el 1/10/2017 09:46 a. m.

Responder
9 respuestas

2/10/2017 04:08 p. m. en respuesta a santigusa

Archivo cargado por el usuarioHola,


Ante todo gracias por la respuesta!


Dispongo de un Iphone 6s plus que de momento no deseo actualizar a iOS 11. El problema lo detecte hace un par de semanas y pensaba que era fallo de servidor.

He intentado a trasladar mails desde otra app de correo y también tengo el mismo problema. También lo he intentado a través de safari, y me sucede lo mismo.


Las cuentas que utilzo son gmail. Adjunto foto.


Gracias!

1/10/2017 04:28 p. m. en respuesta a Josf

Hola Josf!!


¿Qué dispositivo tienes?.


Si tu dispositivo soporta iOS 11, ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.0.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si tu dispositivo no soporta iOS 11, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/10/2017 02:45 a. m. en respuesta a santigusa

Hola!


Gracias de nuevo!


Ese hilo ya lo había leído. Lo he vuelto a probar y el problema persiste.


Dispongo de dos cuentas de correo en la app de mail. El problema sucede cuando intento trasladar un email de la cuenta 'b' a un buzón de la cuenta 'a'. Anteriormente esto podía hacerlo sin ningún tipo de problema.


Gracias de nuevo!

3/10/2017 05:25 a. m. en respuesta a Josf

De nada!! 🙂

Ok.

Entiendo que eso te ocurre en cualquier app que lo intentes, incluso desde Safari. Que la cuenta "A" y la cuenta "B" son de gmail. Que antes sí podías hacerlo.

Creo que sí puede ser problema con el servidor de gmail. Contacta con el soporte técnico de gmail, a ver que te dicen. Quizás hayan cambiado las condiciones de uso.

Saludos!!

Error al trasladar correo a los buzones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.