🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac no me deja seleccionar ninguna opcion al iniciar sesion

Al encenderla todo va bien pero cuando tengo que seleccionar un usuario no deja seleccionar nada de la pantalla y el teclado no responde en su totalidad solo el botón de encendido y apagado

Publicado el 1/10/2017 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/10/2017 03:39 p. m.

Hola CarolYanubi


Yo he reparado problemas así reinstalando el sistema, arranca con la tecla "Alt" pulsada y elige la partición para ello, no perderás tu información y volverá a dejarte elegir usuario. Puedes probar antes a reiniciar la SMC y la Pram a ver si solo con eso lo soluciona.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/10/2017 03:39 p. m. en respuesta a CarolYanubi

Hola CarolYanubi


Yo he reparado problemas así reinstalando el sistema, arranca con la tecla "Alt" pulsada y elige la partición para ello, no perderás tu información y volverá a dejarte elegir usuario. Puedes probar antes a reiniciar la SMC y la Pram a ver si solo con eso lo soluciona.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

mi mac no me deja seleccionar ninguna opcion al iniciar sesion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.