Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Restaurar IOS

Después de instalar IOS 11 hoy , me di cuenta que no sirve mi app para ver el DVR de mi empresa.

Esta app era mi principal uso del iphone aparte de las que vienen con el iphone. Por lo tanto necesito volver a IOS 10. 3 ya que no he podido encontrar aun una app que me sirva.

Les agradezco sus respuesta desde ya.

Gracias

iPhone 6, iOS 11.0.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Si lo restaurar de fabrica se instalara la ultima versión firmada por Apple que en este caso es ios11.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/10/2017 03:16 AM en respuesta a Ximemel En respuesta a Ximemel

Buenas, para volver a una versión anterior es necesario que tengas realizada una copia de seguridad previa en dicha versión de iOS, de otro modo no vas a poder volver a una versión anterior, tendrías que esperar a que dicha app se actualice con la nueva versión.

Un saludo.

2/10/2017 03:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ximemel

Pregunta: Restaurar IOS