Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Alguien más tiene este problema al instalar macOS High Sierra?

Hola apreciada comunidad, suplico su ayuda para corregir este problema sin perder mi informacion. Es la primera vez que algo así me sucede.

Descargué la actualización sin problema, la puse a ejecutar y posteriormente me apareció este error. He intentado verificar el disco con Disk Utility y aparece desmontado, por ende no me permite ejecutar el diagnóstico. He reiniciado un par de veces con “Alt” sostenido, “Alt + R”, incluso con “cmd + V” y sin conseguir un resultado favorable.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

En mi caso tuve exactamente el mismo problema por que descargue la nueva actualización para el sistema y no recordé que el disco duro se estaba encriptando con filevault! me aparecía exactamente el mismo mensaje! y ya cuando estaba resignado a comenzar la instalación desde cero, meti el pendrive y en las opciones d inicio elegidnos iniciar desde mi disco duro y pudo arrancar! ahora espero k a mi próximo inicio no me de el mismo problema! apagare la maquina hasta que haya completado las 7 hrs d filevault! (y eso k tengo un procesador 3ghz intel i7 y un disco d un tera solido)

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

1/10/2017 08:56 PM en respuesta a Arturo Soto En respuesta a Arturo Soto

Hola Arturo, gracias por tu respuesta.

Finalmente solucioné mi problema extrayendo el disco y posteriormente conectándolo externamente en mi otro Mac, desde allí ejecuté Disk Warrior una excelente herramienta que corrigió los problemas existentes en el registro y en la librería, una vez instalado de vuelta en mi MacBook Pro concluyó exitosamente la instalación.

Aparentemente este problema se presenta ya que High Sierra evidencia fallos existentes en el momento de la instalación con la imposibilidad de superarlos por si solo.

Que no les pase como a mi por despistado, es mejor tener una copia de seguridad siempre para no pasar sustos.

Saludos a toda la comunidad.

1/10/2017 08:56 PM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/10/2017 06:44 AM en respuesta a JulianS En respuesta a JulianS

En mi caso tuve exactamente el mismo problema por que descargue la nueva actualización para el sistema y no recordé que el disco duro se estaba encriptando con filevault! me aparecía exactamente el mismo mensaje! y ya cuando estaba resignado a comenzar la instalación desde cero, meti el pendrive y en las opciones d inicio elegidnos iniciar desde mi disco duro y pudo arrancar! ahora espero k a mi próximo inicio no me de el mismo problema! apagare la maquina hasta que haya completado las 7 hrs d filevault! (y eso k tengo un procesador 3ghz intel i7 y un disco d un tera solido)

6/10/2017 06:44 AM

Responder Útil

7/10/2017 06:30 PM en respuesta a JulianS En respuesta a JulianS

me sucede igual entonces le doy apagado forzado e inicio sección de invitado y en el logo de la manzana me voy a disco y desde allí logro es en donde puedo poner a funcionar nuevamente, pero cuando trata de actualizar sucede nuevamente lo mismo

7/10/2017 06:30 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JulianS

Pregunta: Alguien más tiene este problema al instalar macOS High Sierra?