Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por favor necesito ayuda.. una cuenta que no de icloud se puso en   mi iphone y no puedo   hacer nada  y quiero eliminar esa cuenta en pocas palabras me hackearon el celular .... la cuenta pirata es ***@hotmail.com

Necesito ayuda , me hackearon mi iphone 6 y no puedo borrar una cuenta de icloud en mi celular, como la elimino?

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si tienes problemas para eliminar la cuenta ID asociada a tu dispositivo Apple contacta con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar: https://www.apple.com/es/contact/ o Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/10/2017 03:13 AM en respuesta a Adrigar En respuesta a Adrigar

Buenas, si tienes problemas para eliminar la cuenta ID asociada a tu dispositivo Apple contacta con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar: https://www.apple.com/es/contact/ o Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2/10/2017 03:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Adrigar

Pregunta: Por favor necesito ayuda.. una cuenta que no de icloud se puso en   mi iphone y no puedo   hacer nada  y quiero eliminar esa cuenta en pocas palabras me hackearon el celular .... la cuenta pirata es ***@hotmail.com