Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi macbook pro no enciende por que se trabo en la ultima actualizacion de softwer

En el proseso de actualización se trabo, la cerré un momento y al abrirla no reaccionaba, opte por reiniciar y al colocar mi contraseña y empezó a cargar la sesión pero aparecieron letras negras en toda la pantalla y se reinicio, lo hace una y otra vez, no puedo hacer nada. Mi MacBook Pro es la última versión que salió con lector de cds y dvds. Gracias por su atención.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cesar1997

¿Que sistema tienes instalado o estabas instalando? `Puedes probar estas soluciones que nos da Apple para restaurar el sistema en caso de falo o tener que borrarlo.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/10/2017 08:26 AM en respuesta a Cesar1997 En respuesta a Cesar1997

Hola Cesar1997

¿Que sistema tienes instalado o estabas instalando? `Puedes probar estas soluciones que nos da Apple para restaurar el sistema en caso de falo o tener que borrarlo.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

2/10/2017 08:26 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cesar1997

Pregunta: Mi macbook pro no enciende por que se trabo en la ultima actualizacion de softwer