Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo compartir una carpeta de icloud drive?

Hola,

en Icloud drive puedo compartir un archivo con otras personas, pero como puedo compartir una carpeta que contiene varios archivos o fotografías?.

Saludos,

Miguel.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/10/2017 06:02 PM en respuesta a minye En respuesta a minye

Hola minye!!

No se puede compartir una carpeta entera. Hay que compartir documento por documento.

Diría que es por seguridad, para que nadie tenga acceso de ninguna forma a tu información.

Saludos!!

2/10/2017 06:02 PM

Responder Útil (2)

3/10/2017 05:32 PM en respuesta a minye En respuesta a minye

Hola minye

Efectivamente esto no es posible, al menos no por ahora. Por ele momento solo puedes compartir archivos de forma individual. De todos modos, gracias a la integración de Archivos en iOS, quizás te interese otra opción de almacenamiento en la nube que permita compartir carpetas. Al menos hasta que iCloud Drive lo permita, si es que lo hace en algún momento.

Yo personalmente lo dudo, quizás con En Familia... pero como bien dice el compañero santigusa Apple trata de manera muy firme la privacidad de los usuarios y compartir carpetas de uso privado abiertamente no es muy cercano a esa política.

Un saludo.

3/10/2017 05:32 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: minye

Pregunta: como puedo compartir una carpeta de icloud drive?