🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Efectos de Altura en Productos Apple

He sido informado de la falla de diversos artículos electrónicos de otras compañías al ser expuestos a alturas superiores a los 4000 msnm.

Quería saber si hay conocimiento de esto en productos Apple y si la garantía corre para este tipo de situaciones

Publicado el 2/10/2017 07:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2017 12:44 a. m.

Según características técnicas (del iPhone7, pero serán todos parecidas si no iguales).


  • Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C
  • Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 °C
  • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
  • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m


En altura hay menos presión con lo que aunque seguramente la pantalla deje de funcionar no se produzca daño alguno y cuando vuelva al rango de trabajo funcione correctamente. Lo mismo pasa con las temperaturas bajas.


Otra cosa son las temperaturas altas, el exceso de humedad (sobre todo si hay condensación) etc... que los daños pueden ser permanentes.


Sobre si la garantía lo cubre o no... si Apple lo considera un buen uso o no del teléfono. Entiendo que si el teléfono sube a más de 3000 sin presurizar no es un uso normal del dispositivo, pero ojo, eso lo digo yo desde mi ignorancia, lo importante es lo que opine Apple).

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2017 12:44 a. m. en respuesta a KFranzD

Según características técnicas (del iPhone7, pero serán todos parecidas si no iguales).


  • Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C
  • Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 °C
  • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
  • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m


En altura hay menos presión con lo que aunque seguramente la pantalla deje de funcionar no se produzca daño alguno y cuando vuelva al rango de trabajo funcione correctamente. Lo mismo pasa con las temperaturas bajas.


Otra cosa son las temperaturas altas, el exceso de humedad (sobre todo si hay condensación) etc... que los daños pueden ser permanentes.


Sobre si la garantía lo cubre o no... si Apple lo considera un buen uso o no del teléfono. Entiendo que si el teléfono sube a más de 3000 sin presurizar no es un uso normal del dispositivo, pero ojo, eso lo digo yo desde mi ignorancia, lo importante es lo que opine Apple).

Efectos de Altura en Productos Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.