🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque la actualización IOS 11.0.1 hace que mi iPhone se trabe en casi todo

Tengo problemas con casi todas las apps aunque ya las tengo actualizadas, también a la hora de hacer llamadas hay veces en las que no escucho a la otra persona ni ella me escucha, el teclado se traba mucho y hasta el centro de control se queda trabado y te finqué reiniciar mi iPhone. Esta actualización es una "***"

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 3/10/2017 03:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2017 07:05 a. m.

Hola Juancarlos1!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2017 07:05 a. m. en respuesta a Juancarlos1

Hola Juancarlos1!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/10/2017 06:17 p. m. en respuesta a batokorner

Hola batokorner!!


batokorner escribió:

iOS 11 claramente no está lo suficientemente maduro y lo largaron antes de tiempo.

Si no recuerdo mal, salieron nueve o diez betas antes de lanzar la versión pública.


batokorner escribió:

Me contacté con Apple Support de USA y luego de un diagnóstico que hicieron online determinaron que mi batería está agotada (año y medio de uso) y que es debido a eso que el sistema no está funcionando correctamente.

La batería de mi iPhone tiene +500 ciclos -verificados a través de una aplicación en mi Mac-, con lo cual está a mitad de su vida útil, y no tiene sentido justificar los errores claros de software con el estado de una batería.

Me han recomendado cambiarla y después ver si siguen los problemas

Las baterías tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.


Me alegra que tu iPhone haya mejorado con la actualización a iOS 11.0.2.

Si en un par de días notas que no se han solucionado los inconvenientes, es posible que debas cambiar la batería. Pero que sea una original, para evitar problemas de incompatibilidad.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/10/2017 01:53 p. m. en respuesta a Juancarlos1

Estoy teniendo los mismos problemas con mi iPhone 6S.


Las apps se freezan, el teclado anda lento y tiene errores. Siri muchas veces no funciona, el Control Center cuelga muchas veces el sistema, y las llamadas por momentos no se escuchan.


Ya hice una restauración y sigo igual, y conozco otros usuarios de iPhone con problemas similares. iOS 11 claramente no está lo suficientemente maduro y lo largaron antes de tiempo.


Me contacté con Apple Support de USA y luego de un diagnóstico que hicieron online determinaron que mi batería está agotada (año y medio de uso) y que es debido a eso que el sistema no está funcionando correctamente.

La batería de mi iPhone tiene +500 ciclos -verificados a través de una aplicación en mi Mac-, con lo cual está a mitad de su vida útil, y no tiene sentido justificar los errores claros de software con el estado de una batería.

Me han recomendado cambiarla y después ver si siguen los problemas. Esto último me parece insultante.


Espero respondan pronto con una actualización que solucione estos inconvenientes, es realmente indignante pagar tanto dinero por un telefóno que sólo se cuelga.

4/10/2017 09:02 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa!

Gracias por la respuesta!


Es verdad lo que dices sobre las betas, pero eso no significa en concreto que el sistema esté completamente maduro para tener luz verde; en mi opinión, es la versión de iOS con más errores en su lanzamiento que recuerdo a la fecha (y vengo usando el sistema desde iOS 4).

Si en un par de días notas que no se han solucionado los inconvenientes, es posible que debas cambiar la batería. Pero que sea una original, para evitar problemas de incompatibilidad.

Realmente es posible que una batería haga que el teclado se comporte erráticamente y lento, y que las apps se freezen? No encuentro relación, pero tampoco tengo el nivel de expertise en la materia para asegurarlo.


Antes de realizar el cambio de batería, dado que es oneroso e impráctico abrir un iPhone, quiero asegurarme que no sea sólo el soft.


Saludos!

5/10/2017 04:46 a. m. en respuesta a batokorner

De nada!! 🙂


batokorner escribió:

Es verdad lo que dices sobre las betas, pero eso no significa en concreto que el sistema esté completamente maduro para tener luz verde; en mi opinión, es la versión de iOS con más errores en su lanzamiento que recuerdo a la fecha (y vengo usando el sistema desde iOS 4).

Claro, no significa que sea perfecto, pero lo han trabajado bastante.


batokorner escribió:

Realmente es posible que una batería haga que el teclado se comporte erráticamente y lento, y que las apps se freezen? No encuentro relación, pero tampoco tengo el nivel de expertise en la materia para asegurarlo.

Yo tampoco soy un experto en la materia, pero entiendo que una batería, fuente de alimentación de todos los componentes del dispositivo, si no funciona bien, puede dar todo tipo de errores. Si no suministra suficiente potencia al procesador es posible que se congele el dispositivo.


batokorner escribió:

Antes de realizar el cambio de batería, dado que es oneroso e impráctico abrir un iPhone, quiero asegurarme que no sea sólo el soft.

Si cambiaras la pantalla, mejor llévalo a que te la cambien a un Apple Store o servicio autorizado por una batería original. Evitarás problemas de incompatibilidad y tendrás garantía de la reparación.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Porque la actualización IOS 11.0.1 hace que mi iPhone se trabe en casi todo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.