Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Volver a iOS 10

Buenas tardes.

Tengo un iPad Air y actualicé la semana pasada a iOS 11. La lentitud y otros fallos puedo convivir (mal) con ellos, pero con lo que no puedo es con el teclado ya que trabajo mucho con Pages y es un auténtico infierno. Ya he quitado todo cuanto se aconseja y sigue igual de mal. Por eso o tengo una solución que me satisfaga (me gustaría) o necesito, imperiosamente, volver a iOS 10. No se trata de la beta sino la distribución hecha la última semana de Septiembre, por eso quisiera saber los pasos que debo seguir para ello.

Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/10/2017 11:29 AM en respuesta a JoseFerLG En respuesta a JoseFerLG

Buenas, la unica manera de volver a la versión anterior de iOS es restaurando desde una copia de seguridad que tuvieras realizada, en otro caso no se puede.

Un saludo.

3/10/2017 11:29 AM

Responder Útil

5/10/2017 03:37 PM en respuesta a JoseFerLG En respuesta a JoseFerLG

Hola. Puedes bajar pero date prisa porque Apple deja de firmar versiones anteriores de iOS. Te dejo un enlace, es fácil.

https://www.actualidadiphone.com/downgrade-ios-11-ios-10-3-3/

una cosa que para mí fue importante y que no ponía en ninguna web es que antes de empezar el proceso debes ir a ajustes, general, reestablecer todo.

Una vez tengas iOS 11 limpio entras a iTunes y pulsando la tabla shift le das a restaurar. Seleccionas el archivo de iOS 10 que has descargado pr fijamente (lee el tutorial del enlace que te he dejado ) y ya empezará. configura el iPad como nuevo.

Una vez acabes, si tienes una copia en iTunes de cuando usabas iOS 10, podrás restaurarla.

Saludos.

<Enlace editado por el Moderador>

5/10/2017 03:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JoseFerLG

Pregunta: Volver a iOS 10