Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buenas tardes que tengo que hacer para actualizar mis app ya que al hacerlo me pode iniciar secion y actualizar mi metodo de pago al hacerlo me dice que no senpudo cobrar y no se ni si quiera que es lo que se va a cobrar que puedo hacer

Tengo actualizaciones pendientes gratuitas que siempre he actualizado y hoy no lo puedo hacer por qué me pide inicio de sesión y generarme un cobro que puedo hacer o a que se debe el cobro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, comprueba que tu método de pago este correcto, así como que no tengas ningún cargo pendiente. Si todavía no has realizado ninguna descarga con tu cuenta ID, puede que al introducir un nuevo método de pago Apple haga una retención temporal para asegurar que el método de pago es valido, luego se devolverá.

Te dejo un par de enlaces de ayuda:

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no te refieres a nada de lo comentado, por favor explica un poco a que te refieres o lo que has intentado.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

3/10/2017 11:37 AM en respuesta a Luisferriño En respuesta a Luisferriño

Buenas, comprueba que tu método de pago este correcto, así como que no tengas ningún cargo pendiente. Si todavía no has realizado ninguna descarga con tu cuenta ID, puede que al introducir un nuevo método de pago Apple haga una retención temporal para asegurar que el método de pago es valido, luego se devolverá.

Te dejo un par de enlaces de ayuda:

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no te refieres a nada de lo comentado, por favor explica un poco a que te refieres o lo que has intentado.

Un saludo.

3/10/2017 11:37 AM

Responder Útil (1)

3/10/2017 11:35 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Gracias por tu respuesta esto me ayuda más a entender cuál es el conflicto, es posible que la suscripción de NETFLIX que cancele siga generando algún cobro y ese sea el motivo de el problema.

Te agradezco mucho tu tiempo y tú ayuda

3/10/2017 11:35 AM

Responder Útil

3/10/2017 11:49 AM en respuesta a Luisferriño En respuesta a Luisferriño

De nada estamos para ayudarnos...comprueba si tienes la suscripción activa mediante el siguiente enlace si no lo has comprobado ya:Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

3/10/2017 11:49 AM

Responder Útil

1/11/2017 08:04 AM en respuesta a Tuchichiloco En respuesta a Tuchichiloco

Si ya has intentado lo establecido en los enlaces del primer mensajesin que hayas podido solucionar el problema, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1/11/2017 08:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Luisferriño

Pregunta: buenas tardes que tengo que hacer para actualizar mis app ya que al hacerlo me pode iniciar secion y actualizar mi metodo de pago al hacerlo me dice que no senpudo cobrar y no se ni si quiera que es lo que se va a cobrar que puedo hacer