🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona auto estacionado en mapas, en mi automovil

Hola. Dispongo de un iPhone 7 Plus, con iOS 11.0.1

El automovil es un VW Voyage (2013)

El problema que tengo es que la App Mapas no muestra la sugerencia "Auto Estacionado", cuando deberia.

La conexion Bluetooth funciona correctamente, entre el telefono y el stereo.

He probado es otro automovil, que dispone de otro stereo, y si me ha aparecido la opción "Auto Estacionado".

Que se debe hacer en estos casos ? El issue tiene solucion ? (La cual no sea cambiar el auto 🙂 )

Saludos !


César

iPhone 7 Plus, iOS 11.0.1

Publicado el 3/10/2017 09:15 a. m.

Responder
1 respuesta

4/10/2017 11:15 a. m. en respuesta a cgianfe

Hola cgianfe,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tienes problemas para acceder a la opción de auto estacionado en tu iPhone 7 Plus. Me encantará proporcionarte algunos artículos que pueden ser de utilidad para remediar esta situación.


Te comparto un artículo que te da más información acerca de la utilidad de auto estacionado y algunos pasos a seguir:

Cómo encontrar tu auto estacionado con Mapas en el iPhone

Te pido revises estos ajustes una vez más:

Antes de empezar

Para usar la función Mapas, es necesario un iPhone 6 o posterior y iOS 10. También verifica lo siguiente:

  • Activa Localización. Ve a Configuración > Privacidad > Localización.
  • Asegúrate de que la función Ubicaciones frecuentes esté activada. Ve a Configuración > Privacidad > Localización > Servicios del sistema > Ubicaciones frecuentes > Ubicaciones frecuentes.
  • Activa Mostrar auto estacionado. Ve a Configuración > Mapas > Mostrar auto estacionado.
  • Asegúrate de que el iPhone esté enlazado con CarPlay o Bluetooth en tu auto.


También te ofrezco un enlace muy pertinente a tu situación ya que te indica pasos para revisar la conexion de Bluetooth en el estéreo de tu automóvil:

Obtener ayuda para conectar el iPhone, iPad o iPod touch al estéreo del automóvil

Pon atención en la siguiente sección:

Si estás usando Bluetooth

  1. Consulta el manual de usuario del estéreo de tu automóvil para averiguar cómo enlazarlo con un dispositivo Bluetooth.
  2. En tu dispositivo iOS, deslízate hacia arriba para abrir el centro de control y, luego, toca dos veces el Archivo cargado por el usuario para desactivar el Bluetooth y volver a activarlo.
  3. Reinicia el dispositivo iOS.
  4. En el dispositivo iOS, anula el enlace con el estéreo del automóvil. En la pantalla del automóvil, anula el enlace con el dispositivo iOS y cualquier otro dispositivo. Vuelve a poner en marcha el automóvil, reinicia el dispositivo iOS y luego vuelve a realizar el enlace y conéctalo.
  5. Actualiza el dispositivo iOS.
  6. Instala las actualizaciones de firmware para el estéreo del automóvil.
  7. Si aún no puedes conectarte, contacta al Soporte técnico de Apple.


Te comento que ya esta disponible una versión de software para tu iPhone que es iOS 11.0.2 , como te indica el articulo, puedes actualizar siguiendo estos pasos:


Actualizar la versión de iOS en el iPhone, iPad o iPod touch


Espero que la información que te proporcioné te haya sido útil.

Saludos cordiales.

No funciona auto estacionado en mapas, en mi automovil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.