Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo obtener mi pin de mi sim

Sistema operativo iOS 11.0.1

iPhone 6 Plus pulse algunos dígitos y no puedo no recuerdo aver puesto yo un pin para sim

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/10/2017 11:51 AM en respuesta a alfredo5808 En respuesta a alfredo5808

Hola alfredo5808!!

Si el iPhone te pide un código PIN de la tarjeta SIM es por que lo tiene.

Cuando se obtiene una tarjeta SIM viene troquelada en una tarjeta tamaño tarjeta de crédito. En ese soporte está el código PIN original de la tarjeta SIM y un código PUK para desbloquear el código PIN. Hay quien no cambia el PIN original, pero hay quien sí.

Busca el soporte de plástico tamaño tarjeta de crédito en donde debió venir tu tarjeta SIM y busca ahí el código PIN para introducirlo en el iPhone.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de tu operadora de telefonía móvil para obtener ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/10/2017 11:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alfredo5808

Pregunta: como puedo obtener mi pin de mi sim